6

3.8K 358 142
                                    

Narra _____:

Eran las 6:00 am y yo ya estaba afuera, en la puerta de Shota, así que toqué, no tardó mucho en abrirme... lo primero que vi fue a el como vagabundo, se metió en un saco de dormir y se fue al sillón...

A: 5 minutos más y no molestes - se veía tierno pero aun así me sentí extraña, los 5 minutos mas incómodos de toda mi vida.

Pasaron los 5 minutos y el subió a cambiarse, me dejó sentada en la sala esperando que me dijera que haría o como lo haría.

_: Buenos días Shota... me ibas a dar especificaciones sobre Eri - el me quedó viendo como si nada y se fue a servir un café.

A: Primero que nada quiero que entiendas que Eri ha pasado por cosas difíciles, su quirk es inestable y te puede hacer daño si se descontrola, necesito saber cual es tu quirk...

_: Vedr , puedo generar perturbaciones en la atmósfera, más que nada en el viento, el segundo Skógr, es el más útil, habilidad del bosque, puedo utilizar plantas y otras cosas que estén en ese ambiente para beneficio propio o de los demás, me ayuda a regenerarme y convierto algunos lugares en agradables... - su cara es siempre la misma, no se que piensa, me da miedo, me pone nerviosa.

A: El don de mi hija es rebobinar... lo ha estado entrenando durante algún tiempo, pero eso no evita que sea peligroso para las personas que están a su alrededor... ha llegado al punto de rebobinar seres vivos mucho antes de su existencia

_: Ya veo Shota... mi habilidad no sería de mucha ayuda en esa situación pero, correré el riesgo

A: ¿Segura?

_: Sí, además no es como que tengas muchas opciones - el me quedó viendo pensativo.

A: En ese caso, tendrás que cuidarla y no dejarla sola, enseñarle cosas básicas, jugar con ella, hacer de comer, encargarte del hogar, oh... casi se me olvida, habrán días que no llegaré a casa, así que tendrás que quedarte a dormir, llamaré si es así

_: Espera un momento... ¿Cómo que me quedaré a dormir y encargarme del hogar? ¿Cuándo yo dije eso? Eso nunca fue parte del trato

A: Era lo que hacía Mirio- me quedo viendo divertido.

_: Shota... - me miraba cómo si esperara que yo no aceptase - entonces si tu no pudieras llegar ¿Dónde dormiré?

Su cara era un poema entero, la expresión tan sincera de asombro que tenía me estaba por hacer estallar de carcajadas, estoy segura de que no esperaba esa respuesta, aunque estoy consciente del abuso (pues se supone que solo cuidaría a Eri) también me doy cuenta que lo hace adrede... pero no quiero quedarme sola de nuevo en casa, además me divierte un poco verlo incómodo.

A: No me esperaba que aceptaras... El cuarto de visitas es de Shinso...

_: ¿Cómo? ¿Tienes más hijos?

A: Solo soy su tutor, su padre vive lejos, va con el los viernes, llega el lunes temprano y se va directo a la U.A

_: Oh ya...

A: Puedes dormir en mi cama... - se volteó hacia el otro lado, viendo a donde sea menos a mi cara.

_: ¿Ah? ¿No te incomoda?

A: No es como que vaya a ser seguido...

_: Okey... ¿Entonces?

A: Iré a despertar a Eri, le explicaré la situación y después me iré al trabajo

El se fué y me dejó sola, otra vez.

Narra Aizawa:

No puede ser, a pesar de todo ella acepta... ¿Por qué no puedo ser capaz de decirle que no quiero que sea niñera de Eri? ¿En verdad me molesta tanto que Eri la quiera? Si fuera así... yo... la habría mandado lejos de nosotros desde antes... Estoy seguro de que es porque me importa la opinión de mi hija, ella es mi todo, junto con Shinso, me dieron la oportunidad de conocer un lado mío que no sabía que existía, por ese mismo amor y aprecio es que acepto esto...

Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora