3

4.6K 423 230
                                    

Narra Aizawa:

Me desperté temprano, no dormí para nada bien, estamos en fin de semana, hoy decidí dejar descansar a Eri un rato más, quiero sorprenderla, hoy podré pasar tiempo con ella mientras califico tareas y exámenes parciales.
Bajé a la cocina aún en pijama, me preparé una taza de café y salí al patio a revisar algunas tareas, mi sorpresa fue encontrarme a ______ sentada en el pasto de su jardín, parece que a alguien también le dio pereza quitarse la pijama... lee atentamente, sea lo que sea debe ser interesante, algo llamó mi atención, era el cambio de pagina y no pude evitar bajar la mirada, el libro que leía estaba en sus muslos y ella se encorvaba un poco, dejando ver un poco sus senos en el escote de su pijama, no pude evitar examinar cada parte de ella, también tenía la bata de dormir medio puesta, su cabello estaba suelto, la brisa de la mañana lo movía, debo de admitir que es una mujer hermosa, pase casi dos horas observándola discretamente mientras hacía mi trabajo.

Pasaron unos 10 minutos más, así que decidí que era hora de despertar a Eri para desayunar, cuando estaba a punto de pararme para entrar a la casa vi a alguien llegando a lo lejos, era ese maldito pajarraco, lo reconocería donde fuera, no se cómo pero me levanté mas rápido que Quicksilver y fuí directo a ella. Cuando noto mi presencia me sonrió.

_: Buenos días Shota - se me tenía que ocurrir algo ese pajarraco estaba a una casa de aquí - ¿Pasa algo?

En ese momento no sabia que decir asi que lo único que se me ocurrió fue...

A: te venía a invitar a desayunar conmigo y Eri, ¿Qué dices? - pude ver como sus pupilas se dilataron, estaba a nada de responderme cuando el pajarraco ya estaba detrás de ella con un ramo de flores, es un sínico... me irrita su presencia, mas después de saber lo que le hizo... encima saber que este tipo tiene novia...

K: Buenos días linda, ¿Qué hace aquí Aizawa? - pude ver como le daba la pálida, se puso literal como si hubiera visto y oído al diablo en persona.

_: ¿Qué haces aquí Keigo? - la miro, la analizo y la respeto, su voz sonaba de lo mas normal a pesar de que se veía realmente mal.

K: Vengo a dejarle flores a la mujer mas hermosa que conozco - me quedó viendo molesto.

Este tipo ya me tiene harto, ¿Qué carajos le pasa? Ya están divorciados, no creo que Mirko este de acuerdo con esta actitud, ninguna mujer dejaría que su novio se vea con su ex mujer y encima le lleve flores. Aunque _____ no sea necesariamente especial en mi vida, estas actitudes sumadas al contexto me molestan demasiado.

K: Veo que pasaste la noche con Aizawa.

A: ¿Por qué dices eso Hawks? - la verdad es que se perfectamente por la reacción de _____ que no quería verlo ni en pintura, así que sin que ella me lo pidiera yo me hice cargo de la situación.

K: Pues ambos están en pijama, juntos, en su jardín, muy temprano un fin de semana, sería fácil pensar eso, ¿No crees Aizawa?

A: Eso no significa nada y si fuera así no te importa

_: Keigo, gracias por las flores, pero mejor llévaselas a Mirko, ella es tu novia ¿No?... y sobre lo de Shota, no tengo que darte explicaciones... - se paró, estaba yéndose asi que la tomé de la mano, hago esto por ella no por mi.

K: ¿A qué te refieres con lo de Mirko? no tengo idea de que hablas jajaja, vamos linda ¿Quién te dijo tantas mentiras? - me sorprende este tremendo patán, estoy demasiado seguro de que cuando eran esposos la engañaba, no me cabe duda, si negó una relacion que es mundialmente conocida ¿Qué más no haría este tipo? ¿Está idiota o se hace?

_____ seguía dándole la espalda, yo la seguía tomando de la mano, estaba a un paso de mí, podía sentir como le temblaba todo el cuerpo.

Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora