Narra Hawks:
Desperté con resaca por la madrugada en mi casa, a mi lado estaban Endeavor y Mic, me dolía la cara así que me fuí a lavar un poco el rostro para calmar el dolor y ahí fue cuando recordé todo lo que había sucedido esa noche, tenía un moretón enorme de un lado de la cara... me había peleado por mi ex mujer...
Se que en esta historia yo soy el malo, admito serlo, pero no se que hacer sin ella, estuvo conmigo tanto tiempo que la necesito... me siento culpable por todo lo que le hice, ella hacía todo y daba todo por mí, a pesar de que la había engañado múltiples veces siempre estuvo ahí... no debí divorciarme de ella... me sentía frustrado, frustrado por tantos años sin tener actitudes diferentes de parte de ella, quería que me gritara cuando la trataba mal, pero ella solo respondía serenamente, quería que me pidiera atención y lo único que hacía era insistir una vez, después de eso se resignaba y se iba en silencio... El brillo en sus ojos se había borrado, su sonrisa también, era un rostro completamente apagado que me quitaba las ganas de hacer algo con ella... cuando me enteré de su embarazo parecía realmente que las cosas para ambos estaban cambiando, pero tuvo que meter la pata y lo que me enoja es que no estuve ahí para proteger a mi hijo...
En cuanto nos divorciamos entré en una relación con Mirko porque simplemente no se estar sólo, nos frecuentabamos para tener sexo o para las galas y fiestas de héroes... no era una mujer que me prestara la atención que yo quería, así que hace una semana terminé la relación, Mirko estaba de acuerdo, pero decidimos guardar el secreto hasta estar seguros de que era una decisión definitiva.
La voz de Endeavor me sacó de mis pensamientos...E: Veo que despertaste niño, tenemos que hablar seriamente...-
K: De acuerdo -
E: ¿Por qué la volviste a buscar?
K: La necesito devuelta conmigo... la extraño demasiado... -
E: ¿Estás consiste de todo lo que le hiciste? Debería dejarte de hablar por eso-
K: Reconozco que al final resulté ser un maldito... pero tiene que entender que no la he dejado de amar, a pesar de todo lo que le hice... Ella siempre será el amor de mi vida -
E: La metiste a rehabilitación casi dos años cuando bien sabías que solo necesitaba terapia... ¿Creíste que no leería su expediente médico?
K: No es eso... solo que...
E: ¿Por qué la encerraste en tu departamento y después en ese lugar?
K: Porque ella era libre, si yo no voy a ser libre ella tampoco... es egoísta pero la quiero de vuelta, la quiero solo para mi... -
E: Tienes que aceptar que ella está con alguien más, alguien que de verdad la valora... no tienes corazón ni conciencia Keigo, esa mujer perdió todo por ti y tú nunca valoraste su amor, encima vas a hacerle un escándalo así, debería darte vergüenza, ve a terapia -
K: Entonces... ¿Si es novia del vejestorio?
E: Estoy muy seguro, hay fotos de ellos en una cita, están tomados de la mano, mis contactos dicen que fueron al cine y a cenar, inclusoyo mismo me los topé en el restaurante, además de que la han visto frecuentando la casa del profesor Aizawa-
K: Quiero ver las fotos... -
Enji sacó su celular y efectivamente Eraser la tomaba de la mano, incluso habían fotos de él abriendo la puerta del carro para ella... sabía que sacarla de rehabilitación era una mala idea...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]
FanfictionDespués de un trágico accidente, tu pareja y tu no tienen más motivos para seguir juntos, deciden divorciarse. Mientras tu buscas rehacer tu vida, una pequeña niña te roba el corazón, lo que no te esperabas es que de alguna manera te llegarás a rel...