"Historia de Shota"
Apenas ha pasado una semana desde que ella fue internada de urgencia, llegó casi muerta al hospital, aún recuerdo la sensación que tenía cuando iba en la ambulancia con ella y veía como los paramédicos tenían que darle con el desfibrilador... no he dormido todos estos días, esperando que ella despierte... aunque para ser sinceros... no creen que ella lo haga, al menos no por ahora, esta demasiado grabe, perdió sangre y el 70% de su cuerpo tiene quemaduras de segundo grado, sin mencionar los golpes y el desgarre que tiene en la zona íntima... solo puedo pensar lo difícil que fue para ella sacrificarse por los niños... ni Shinso ni Eri tienen fuerzas o valor para hablar de lo que paso esa noche, lo poco que declararon sirvió para que se abriera una investigación en contra de Keigo... para la mala suerte que tenemos, después de dos días el salió libre ya que "no se habían encontrado pruebas de que el había sido el culpable o el autor intelectual del delito"... aun así las pruebas que le hicieron a ______ apuntan a que fue violada brutalmente, pero la policía nunca revelo si los fluidos coincidían con el ADN de Keigo. Aún así, creo que es obvio quien fue el culpable de este horrible crimen... y como siempre pasa en la mayoría de estos casos... no se hace, ni se hará justicia... la noticia de lo que pasó con ella se hizo trending topic en cuestión de horas, tanto héroes como civiles pedían justicia por la joven niñera que se sacrificó por sus niños... incluso los alumnos de la UA se han organizado para hacer marchas, este movimiento mayormente encabezado por mujeres... Japón entero y el mundo están conociendo la historia...
. . .
Doctor: Señor Aizawa, como ya sabe la mujer no tiene muchas posibilidades para sobrevivir, aunque le administramos diario todas las medicinas ella se encuentra en un estado muy crítico, perdió demasiada sangre y al ella tener un quirk único no puede practicarse una transfusión
A: ¿Y qué hay de su quirk de regeneración?
Doctor: La naturaleza de este se encuentra en su sangre, pero como le digo ella perdió casi toda en el desgarre que le hicieron al momento del abuso...
A: Y... si sobrevive... ¿Qué harán con el bebé?
Doctor: Bueno... eso es decisión de ustedes... aunque se le administraron anticonceptivos de emergencia, por lo que puede estar seguro de que no habrá producto de este horrible suceso
A: ¿Ella volverá a ver?
Doctor: Probablemente no, el acido hizo daños irreparables en sus retinas, a menos de que ella intente regenerar sus ojos los médicos no podemos hacer nada, mañana la someteremos a una nueva cirugía para reacomodar los órganos que fueron dañados... es de alto riesgo... pero si no la llevamos acabo... ella morirá de un fallo multiorgánico
A: ¿Otra cirugía más? No la va a soportar...
Doctor: Lo lamento mucho señor, pero es necesario... debería ir a descansar y que otro familiar venga a cuidarla...
A: Soy su única familia, nuestros amigos se están encargando del cuidado de mis hijos, no pueden venir a visitarla, pero aun así todos los días le mandan flores
Doctor: Si de algo les sirve una vez ella se recupere pueden tomar una terapia en pareja para superar este suceso...
A: ¿Como se supone que superemos algo como esto? ella nunca volverá a ser la misma mujer de antes... y yo no creo perdonarme el no haber estado para protegerla...
Doctor: No siempre podemos evitar las desgracias pero si trabajar para sobrellevarlas, si le sirve de algo, le entrego este folleto... es de un grupo de ayuda para mujeres que han pasado por esto, una vez despierte sería bueno que hablaran de ello
ESTÁS LEYENDO
Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]
FanfictionDespués de un trágico accidente, tu pareja y tu no tienen más motivos para seguir juntos, deciden divorciarse. Mientras tu buscas rehacer tu vida, una pequeña niña te roba el corazón, lo que no te esperabas es que de alguna manera te llegarás a rel...