14

1.6K 163 27
                                    

Narra _______:

Los rayos de sol que entraban por mi ventana me despertaron, era una mañana tranquila, asi que decidí iniciar este bello día saliendo a mi jardín, aun en pijama con una taza de café, las costumbres de Shota poco a poco se me empezaban a pegar y el beber café por las mañanas sin excepción era una de ellas.

Era la hora de ir a trabajar, pues a Shota hoy le tocaba vigilar en la ciudad, así que estaría con los niños toda la mañana, tarde y noche... cosa que no me molestaba pero es pesada, sobre todo tomando en cuenta lo demandante que es cuidar a Eri y que Shinso se me esta poniendo de adolescente rebelde con todo el tema de Denki. Toqué la puerta y un desvelado Shota me abrió, se notaba su cansancio en su mirada.

_: ¿Y esa carita? se nota que apenas y dormiste

A: Shhhhhhhh, cállese y pase adelante que hay trabajo

_: muy malhumorado andas....

A: Perdón, es la mala costumbre...

El tomo sus cosas se fue a dar un baño rápido y regresó, tenia en las manos un papel de notas y una tarjeta, lo cual yo solo quede viendo de manera atenta.

A: ____, te tendré que pedir un gran favor, la alacena esta casi vacía y no hay mucho que comer, así que te hice una lista de todo lo que debes de comprar y aquí esta la tarjeta

_: Sho... osea si puedo, no te preocupes, pero.... ¿Qué hare con los niños?

A: Tienes dos opciones, te dejo el carro y llevas a los niños o los dejas un rato con Nemuri en lo que regresas... porque en transporte publico ni de chiste van

_: Sabes que aunque quisiera llevarlos conmigo no podría manejar... mi licencia venció desde hace años...

A: Ok, entonces le avisaré a Nemuri que los niños se quedaran con ella un rato

Shota se fue y como ya era costumbre me dejo a cargo de la casa, así que empece a hacer el desayuno en lo que los niños levantaban. Poco a poco pensaba en que al fin había encontrado mi lugar, sentía que tenia algo bueno y seguro, sentía que era una nueva familia... desde hace tiempo que no siento eso.

. . .

Los niños habían desayunado, así que en lo que los dejaba con Nemuri yo me puse a platicar un rato con la pareja de divas para saber como se encontraban, sobre todo con Hizashi.

H: Por lo que veo cada día eres mas parte de la family de my friend... how you feel?

_: En realidad no siento que sea para tanto, pero me siento feliz y demasiado cómoda con el trabajo de niñera y ama de casa...

N: Entonces ¿admites que tu y Shota están saliendoooo?

_: En realidad no.... no tenemos otra relación mas que jefe y empleada

Pensándolo bien aunque ellos no me lo dijeran yo me sentía rara con esa pregunta, porque si, si me siento cómoda en mi trabajo, siento como si una parte de mis anhelos por fin se cumpliera, pero también es verdad que nunca he dejado en claro con Shota que es lo que realmente somos el uno  para el otro, simplemente el a veces tiene comportamientos lindos o se pone vulnerable pero no se que significa, no se que somos...

H: My little girl.... are u okay? te fuiste un buen tiempo....

_: Si jeje, perdón estaba pensando en unas cosas, eso es todo, ya me voy chicos, se me hace tarde, despídanme de los niños, espero llegar antes de comida, si ven que me tardo no me esperen a comer

. . .

la verdad es que era algo tranquilizante volver a viajar sola, hacer compras y tomarme mi tiempo para ello, desde que estoy en este difícil camino de volver a rehacer mi vida no había tenido un momento como este, para poder detenerme y pensar, tal vez este era el descanso necesario para saber que era lo que siento por Shota, al igual que era un excelente momento para descifrar sus actitudes.

Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora