2

4.6K 426 163
                                    

Narra Aizawa:

Debo de admitir que estoy sorprendido, irritado y sobre todo siento miedo, me siento amenazado ante esta persona, siento en el fondo que la llegada de esta persona va a destruir mi comodidad actual con Eri... eso me da miedo... ¿Será ella la madre biológica de Eri? y si es así ¿Qué hace aquí? aunque viéndola bien no puede ser considerada esta posibilidad, se ve muy jóven para ser su madre... me estoy irritando.

M : Aizawa Sensei, tranquilo, no pasa nada - la voz de Mirio me sacó de mis pensamientos - ella es la nueva vecina, si lo recuerda, ¿No? - genial lo que me faltaba, ahora ésta mujer iba a estar a lado de mi casa, la idea no me agrada para nada, está demasiado cerca de mi pequeña y basta mirar para darse cuenta que Eri no se querrá separar de ella. 

La mujer me ve como si no supiera que responderme, es linda, pero eso no basta para tener mi aprobación, necesito muchas explicaciones, no que Hizashi llore de ternura en los brazos de Midoriya y que Nemuri ande sacando fotos de esto, como si fuese un tipo de momento familiar. 

X: Mi nombre es _____ - dijo viéndome a los ojos, tiene la misma confusión que yo en su mirada - acabo de mudarme y estoy buscando trabajo, Mirio y Midoriya me dijeron que podría ser niñera de sus hija, mientras encuentro un trabajo donde desempeñe mi carrera - dijo viéndome a Nemuri y mi.

A: Primero que nada, yo soy el padre, segundo Hizashi deja de llorar, me irrita, tercero Nemuri no es mi mujer, asi que para de grabar ésto y cuarto, tu pregunta no responde del todo la mía, al comedor ahora... todos

Eri tomo la mano de aquella mujer y cuando nos sentamos en el comedor ella decidió quedarse con esa y no conmigo, me siento remplazado... es decir, desde que Eri llegó a mi vida, todo había mejorado, me sentía más feliz en muchos aspectos y me gustaba eso... me gustaba creer que solo seriamos ella y yo, para siempre...

Hay un silencio muy incomodo, Eri está jugando con las manos de la mujer, Hizashi y Nemuri me ven a mi, Midoriya y Mirio hablan entre ellos, quiero que se me pase un poco la irritación del momento, para poder hablar lo mas objetivamente... 

A: Okey, ¿Quieres el trabajo?- hablé ya mas calmado.

_: si, asíes... solo seria por un tiempo corto, al menos eso espero, ¿señor? - Me había dado cuenta que ni mis amigos ni yo nos habíamos presentado a la chica.

A: Soy Shota Aizawa, y ellos son... - volteé a ver a mis dos amigos.

H: Hizashi Yamada, un placer conocerla bella dama - la miró coqueto.

N: Yo soy Nemuri Kayama, lo siento debo decirlo, eres muy linda - estos dos ya la empezaron a incomodar, ya está sonrojada.

Me percaté que ya era demasiado tarde, aproveché esto para tener una excusa y hacer que se fueran para quedarme a hablar a solas con ella sin que los demás interrumpieran, mientras Nemuri chuleaba a _____, yo mandé mensaje en el grupo de WhatsApp que tenía con Mic y Mid, para decirles que se fueran y que después les contaría todo lo que ella me dijera, Mic lo leyó en velocidad luz:

Mic
Uuuuuuyyyy, omg Sho' quiere tiempo 
a solas con la vecina 7u7

Cállate Mic, no quiero salir con ella,solo
quiero hablar y dejar las cosas claras.

Mic
Si, si, fuck it, hablar con ella mis bolas,
invitale a una cita, no es por ofender
Sho' pero cada día no nos hacemos
más jóvenes =(

Jódete mil veces por decirme viejo Mic
y otras mil más por decirme viejo
solterón, buenas noches.

Mic me miró picaresco, se que su objetivo siempre ha sido buscarme pareja, pero ahora que tengo a Eri, se pone mas intenso con el tema, estoy seguro que en su cabeza ya planeó una historia de amor en donde esta desconocida y yo nos hacemos pareja, nos casamos y criamos a mi hija juntos...

Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora