Narra Aizawa:
A: ¿Por qué?
_: ¿De qué hablas? - ella solo veía las luces de la ciudad en tranquilidad.
A: ¿Por qué te quedaste?... - sabia que era un poco chismoso de mi parte, pero la curiosidad gana.
_: Te soy sincera, creí que de verdad lo hacía por mi bien, hasta que todo se hizo rutina.... cuando me enteré de mi bebé todo iba para mejor, o al menos el primer mes era más como antes de casarnos... pero luego ya sabes y todo se acabó
A: ¿Si tu bebé hubiese nacido te hubieras quedado con Hawks?
_: No sé... muchas veces planeé pedirle que me mandara con mis padres, ya que el hablaba de mi seguridad, me hubiese gustado que el bebé hubiese vivido una vida normal alejado de el trabajo de su padre -
A: ¿Por qué llegó esta maña... - sentí como me quedaba viendo molesta.
_: No sé, deja de preguntarme el por qué de todo, a ver ¿Por qué estabas esta mañana en mi jardín?
A: Ya te había dicho, el desayuno...
_: No te creo, si no fuera por Eri tu ni me hablaras... además ¿Qué ganabas con darle celos? Lo noté todo Shota
A: Que te dejara tranquila, te estoy haciendo un favor
Ella se quedó callada hasta que llegamos al restaurante, salimos ambos y yo decidí despertar a Eri, ella no dijo nada, solo nos tomó de la mano.
Entramos juntos al restaurante y nos llevaron de inmediato a nuestra mesa, todos comíamos en silencio, _____ evitaba verme a los ojos, pero si se dedicaba a darle sonrisas a Eri y ayudarla a cortar su comida.Todo estaba normal y en paz, hasta que ella casi se pone blanca al ver a Endeavor, este no tardó nada en ubicarla y fue a nuestra mesa.
E: Buenas noches, ______ no esperaba que te dieran de alta esta semana, no avisaste
_: Buenas noches tío Enji
E: No sabía que tu y el profesor Aizawa ... - quedó viendo a Eri y luego a cada uno de nosotros - ¿Keigo sabe?
_: No... de hecho no es lo que parece... - Eri nos veía extrañada, pero ví mi salvación, Shoto venía con su padre.
A: Shoto, lleva a Eri contigo - me obedeció sin acabar de oír mis palabras huyó de esta situación, si yo pudiera haría lo mismo, Enji tomó asiento, esto iba a largas.
E: A lo que yo veo son una pequeña familia, ¿El bebé no era tu primer hijo?
A: Eri es adoptada, solo es mi hija...
_: Y yo solo los acompaño a cenar, la nena me invitó, no somos pareja
E: ¿En serio esperan que crea eso?
_: tío Enji... de verdad - podía tocar la tensión, básicamente tenía que regresar temprano para poder dormir así que, solo me quedaba una opción, tratar con Endeavor yo y mandarla a buscar a Eri.
A: _____ ve por Eri, tenemos que regresar temprano, mañana trabajo - se veía confundida hasta que captó, se paró y fue en dirección a la mesa donde Shoto jugaba con Eri haciendo pequeños copos de nieve.
E: ¿No tienes nada que decir sobre la niña?
A: Se lo que piensas, pero ella fue la niña que rescataron de Chisaki... ____ dice que no es la madre biológica y yo le creo
E: ¿No tienes otras intenciones con _____?
A: No, ella solo está aquí porque mi hija quiere - se que pregunta todo esto por su relación cercana con Hawks.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]
FanfictionDespués de un trágico accidente, tu pareja y tu no tienen más motivos para seguir juntos, deciden divorciarse. Mientras tu buscas rehacer tu vida, una pequeña niña te roba el corazón, lo que no te esperabas es que de alguna manera te llegarás a rel...