Narra ______:
Al día siguiente aún tenía el vago recuerdo de estar acorrucada en el pecho de Shota, esa tranquilidad, la paz que estar en su brazos me hacía sentir, por primera vez en mucho tiempo sentía que no me hacía falta nada, me sentía segura, me sentía ¿amada?
Fui directo a su casa para cuidar a Eri, pero quién me recibió fue Shinso, Shota ya se había ido, el día transcurrió como de costumbre, me hice cargo de ambos, como siempre, cada día con Eri es una nueva aventura, ella descubre el mundo y yo lo redescubro con ella, las ocurrencias de una niña de seis años siempre serán sorprendentes para mi, con Shinso empezamos a llevarnos muy bien, es como ese amigo que siempre quise pero por celos tóxicos nunca pude tener, estar con el era como revivir mi adolescencia. Shota llego por la tarde noche, en cuanto entro a la casa me dijo que ya me podía ir, en ningún momento me volteo a ver, me trató con indiferencia, no es un comportamiento raro de el, pero creí que íbamos progresando...
. . .
Lo que yo no sabía es que pasaríamos un mes y medio en esa situación, la rutina con Shota era la misma, se iba temprano y cuando regresaba me trataba de la manera mas cortante posible y yo seguía sin entender el por qué, poco a poco en ese tiempo dejé de despedirme de él, ya sabia que cuando el llegaba yo ya me tenía que estar yendo; su actitud nunca fue un impedimento para que me sintiera feliz con los chicos, cuando Shinso llegaba de la escuela a veces organizábamos tardes de películas o me acompañaban a casa para verme trabajar en mi "taller", ahí descubrí que a Shinso se le da dibujar, ama dibujar a un chico rubio, siempre lo dibuja y por más que le pregunto quién es solo me dice "no se, solo me lo inventé"; Eri por otro lado, ama hacer manualidades para la gente quiere.
Aún así me pone un poco triste la situación con Shota, pero hoy me he decido a que ya no me voy a quedar cruzada de brazos, hablaré con Zashi' y Nemuri, últimamente los he estado frecuentando por las noches simplemente para pasar el rato, así que no verán raro que les llame para vernos.
Cómo era de esperarse la pareja de divas se emocionó con mi llegada, nos sentamos en las sillas de sus jardín, ellos tomaban sake y yo un poco de hidromiel, mientras Hizachi (que es la persona a la que Shota le tiene más confianza) se empezaba a pasar de copas, Nemuri y yo empezamos a hacer preguntas más personales y cómo respondía con sinceridad, mi plan se puso en marcha (cabe aclarar que Nemuri ya sabia y apoyaba mi plan, pues a ella le pregunte desde antes y dijo que aunque su novio y ella se tenían mucha confianza y se contaban de todo, nunca le ha contado los secretos mas oscuros de Shota).
_: Oigan chicos, ya fuera de bromas me preocupa una situación con Shota
H: OH MY LITTLE BUTTERFLY, ¿Qué es lo que te pre...preocupa?
*empieza a hipar un poco*N: Dinos _____, sabes que te diremos cualquier cosa si lo sabemos - me miro de forma picaresca.
H: LO QUE DICE MI BABY GOOORLLL, TE DIRÉ TODO LO QUE SE.... ihp... SEPA
_: Verán amiguitos, últimamente Shota me da la impresión de estarme evitando todo el tiempo e incluso cuando llega del trabajo me ignora y no entiendo por qué, una noche antes de que empezara a ignorarme él me encontró dormida en el patio de mi casa y dije "no podía dejarme ahi" decidió llevarme cargando hasta mi cuarto, ya en mi cama me medio desperté y recuerdo haberme despedido de él, después de eso se puso más cortante y frío de lo normal conmigo, mientras tanto a Shinso y a Eri los trata super bonito
N: Pues a mi lamentablemente no me ha dicho nada, pero que mala onda que te trate tan feo la verdad, nuestro pequeño Sho' es un grosero, lamento que te trate así
ESTÁS LEYENDO
Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]
FanfictionDespués de un trágico accidente, tu pareja y tu no tienen más motivos para seguir juntos, deciden divorciarse. Mientras tu buscas rehacer tu vida, una pequeña niña te roba el corazón, lo que no te esperabas es que de alguna manera te llegarás a rel...