10

3.6K 297 77
                                    

Narra ______:

Psiquiatra: ¿Recuerdas por qué estás aquí?

_: Intenté tirarme desde el vigésimo piso de un edificio hace cuatro meses...

Psiquiatra: ¿Cuál es el motivo?

_: No puedo con la culpa de haber perdido a mi bebé... todo lo que pasó ese día aun está muy presente en mi cabeza...

Psiquiatra: A veces para poder vivir debemos de soltar el pasado...

_: No hablaría así si hubiera perdido a su hijo, si hubiera cargado con el cuerpo de un bebé muerto dentro de usted, si hubiera tenido que abrazar al cadáver de su bebé...

Psiquiatra: No hablamos de mi, el asunto aquí eres tú... ¿Cómo te sientes con respecto a tu ex esposo?

_: ¿Cómo debería sentirme?

Psiquiatra: ¿Te duele su partida?¿Lo extrañas?

_: No... no me duele su ausencia, no convivimos durante nuestro matrimonio... la verdad... pienso que ya era demasiado

Psiquiatra: ¿Demasiado qué ______?

_: Lo que soporté...

Psiquiatra: ¿Qué soportaste?

No sabía que contestar, dirigí mi mirada hacía una de las paredes de la habitación... reflexionando si debería hablar de esto o no..

_: Sus actitudes... sus acciones, las palabras que me decía... Le soporté muchas infidelidades, creía en su palabra... después de todo era mi esposo, pero esas marcas en la espalda y el cuello no las hace un "villano"... No se cuanto tiempo tiene que comió algo de lo que yo preparaba, siempre tiraba la comida a algún lado de la habitación o me decía que tenia planes con sus amigos, me decía que debía de dejar de pintar y aprender o hacer algo nuevo, pero me prohibía salir, hablar con mis padres o conocer gente nueva, me insinuaba de a poco que no tenía valor, me mantenía en la ignorancia... era su juguete sexual... 
solía mirarme y tratarme  con odio, al ver que no respondía se enojaba más, a pesar de eso, nunca alzó la voz, no como el día que perdí a mi bebé; solo me dejaba y nunca me pedía perdón... pero dígame ¿Qué debía decir?¿Qué esperaba de mi?... todo el tiempo minimizó mis sentimientos y se puso por encima de mi...

Psiquiatra: ¿Por qué nunca reaccionaste?

_: Tengo sombras del pasado desde antes de conocerlo... pero lo defendí, solo eso... quería demostrar que soy mejor que él...

Psiquiatra: ¿De quién lo defendiste?

_: De Verd... tal vez quería engañarme con la idea vaga de aun amarlo para no lastimarlo...

Psiquiatra: Te refieres a la mutación de tu quirk- decía mientras leía mi expediente- hace más de 15 años que no se ha descontrolado y salido de ti, tengo entendido que se materializa en un remolino y tiene conciencia propia

_: Si... mientras yo trate de no explotar la gente de mi al rededor estará bien... no me gusta sentirme como un tornado que destruye todo a su paso...

Psiquiatra: ¿La ira lo "despierta"?

_: Eso creo, nunca me tomé la molestia de aprender a controlarlo o saber sus secretos, solo a reprimirlo... heredar un poder así es un martirio, no una genialidad...

Psiquiatra: Y dime ¿Influyó en tu intento de suicidio?

_: No... la culpa ya no me dejaba seguir, aun creo que es así... aunque de vez en cuando... me gusta creer que mi bebé aún está dentro de mí y hablo con mi vientre, eso me hace no sentirme del todo mal... Cree que estoy loca ¿Verdad?

Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora