(Este capítulo tiene contenido delicado, se recomienda discreción)
Narra _____:
Estaba con los niños en el porche de la casa buscando en mi bolsa las llaves, justo en el momento donde inserto la llave en la cerradura siento una descarga eléctrica pasar por todo mi ser, seguido de un mal presentimiento, mi intuición nunca miente por lo que me puse alerta.
S: Mamá _____ ¿Pasa algo?
En ese momento me doy cuenta de que les había externado mi preocupación a mis niños, por lo que decido ignorar lo que sentí (mala idea) y les miento.
_: No, niños, no pasa nada mis amores - en lo que abro la puerta meto a los niños rápidamente junto con las bolsas de la despensas y cierro la puerta con llave tras de mi, pues sentía la mirada penetrante a mi alrededor.
_: Niños, por favor hagan lo que les digo, quédense pegados a la puerta y por lo que más quieran no se separen hasta que regrese
E: Mami, ¿Qué pasa? - dijo con un claro miedo reflejado en sus ojos
S: ¿Tu también lo sientes verdad?
No me dio tiempo de responder cuando siento un golpe en la espalda y caigo al piso golpeándose fuerte mente la cabeza, lo poco que pude escuchar fueron los gritos de mis niños, por más que quería no podía hacer nada estaba todo muy nublado y todo me daba vueltas...
. . .
Desperté con los brazos y las piernas amarradas, solo con ropa interior, estaba tirada en el piso de la sala, mi aflicción era inmensa, todo estaba destruido, ya era oscuro, lo único que observaba era la luz que venía de afuera de la casa y la chimenea que ardía como nunca antes.
H: Veo que ya te dignaste a despertar, maldita traidora... - sentí miedo a oír esa voz... esto no es posible no puede ser él, ya tenía la orden de alejamiento que hace acá... En lo que yo me detenía a pensar una idea de como escapar de esta situación siento como me dan una especie de latigazo en la espalda a lo que me retorcí del dolor, pues no podía gritar ya que tenía cinta en la boca.
Solo pude ver como lentamente salía sangre de mi herida y empezaba a arder.
K: Toga, Dabi, bajen a esos mocosos... es momento que la verdadera diversión comience
En ese momento pude ver como traían a mis hijos cual ganado, amarrados y amordazados, gracias a los Dioses ninguno tenía rasgos de violencia... pero clamé victoria muy rápido...
En el momento en que Shinso me vio comenzó a agitarse, quería safarse de sus ataduras, pero lo único que consiguió fue una cachetada de parte de una Chica rubia.
K: Ay linda, que mal educados somos... ellos son mis amigos, de la liga de Villanos... Toga y Dabi - decía mientras señalaba sinicamente a cada uno.
T: Tu escuincle debería ser más educado - Dijo mientras le escupía en la cara...
No sabía que era lo que más rabia impotencia me daba, si el ver a mis niños de esa forma tan indeseable, o saber que estaba enfrente de ellos semi desnuda y con una herida de gravedad en la espalda... a pesar de todo esos niños son lo único que tenga y aparte de Shota, soy de lo poco que tienen...
No me dió tiempo de pensar cuando siento como Keigo tira de mi cabello acercando su cara hacia la mía, pude ver como disfrutaba tratarme así.K: Ahora le toca ver a tus desgraciados protegidos como su amada madre es violada, mutilada y asesinada, por el hecho de ser una maldita mentirosa, infiel y asesina - dijo mientras se reía de una forma casi monstruosa - ¿Quieres decir algo pequeña idiota?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de planes [Aizawa Shota x lectora]
FanfictionDespués de un trágico accidente, tu pareja y tu no tienen más motivos para seguir juntos, deciden divorciarse. Mientras tu buscas rehacer tu vida, una pequeña niña te roba el corazón, lo que no te esperabas es que de alguna manera te llegarás a rel...