Recapitulemos: En el capítulo anterior, Izuku tubo que contestar algunas preguntas de All Might, puesto que el piensa que Izuku pudo haber obtenido tal poder de All For One, sin embargo lo que Izuku dijo puso contento a All Might aunque dejó dudoso al Profesional, tras una pequeña platica con Endeavor, héroe número 2 y padre de Todoroki, en la pelea Izuku logró que Todoroki dejara su pasado y usará su poder de fuego mostrando un control del One For All que All Might pudo apreciar, sin embargo tras un gran choque de poder Izuku termina llevándose la victoria quedando inconsciente al poco tiempo.
Izuku se encontraba en camilla junto a Recovery Girl, la cuel sanaba las heridas de Todoroki el cual quedó con varios moretones y aruñones tras el potente choque de poderes.
Recovery Girl: Es sorprendente el poder que ambos tienen!, aunque se dejaron llevar un poco. Viendo a Izuku el cual tenía varias cortadas y rasguños que provocaron los pdeazos de hielo que salieron volando, además de tener lastimado su brazo derecho tras absorver la potencia del ataque.
Recovery Girl: Eres increíble chico, me alegra que All Might encontrara un digno sucesor, no sólo buscas convertirte en héroe si no que ayudas cuando no debes, aunque el arriesgarte tanto sin pensar en tu propia salud puede traer grandes consecuencias. Se coloco a un lado de Izuku para poder darle un beso el cual curará sus heridas, sin embargo se quedó sorprendida al ver cómo el cuerpo del pecoso empezó a curarse por su cuenta, saliendo vapor de las heridas. Que es esto, no llegué a tocarlo así que no puede ser mi Quirk, el vapor que sale de las heridas?, es como si las quemara. Volteo a ver el brazo de Izuku solo pare ver como la piel volvía a su lugar y sin dejar rastro alguno.
En eso sonó la puerta.
All Might: Puedo pasar?. Dijo al ver cómo del cuerpo de Izuku salía vapor y entró corriendo. Que pasó?.
Recovery Girl: Lo iba a curar cuando su cuerpo empezó a soltar vapor en las heridas y ellas comenzaron a cerrar. Decía al ver cómo el cuerpo del chico estaba intacto, sin ningún rastro de alguna herida o rasguño, además de que su brazo el cual estaba muy dañado se regenero por completo.
All Might: Como es posible esto?. Decía con una gota de sudor en la frente.
En eso entraron los compañeros de Izuku alterados, estaban izumi, Iida, Momo, Mineta, Mina, Tsuyu y Uraraka.
Momo: Como esta Izuku?. Decía con un tono de preocupación.
Al mismo tiempo en el rostro de sus compañeros se podía ver angustia y miedo, pues vieron de lejos el estado del pecoso.
Recovery Girl: El está bien, miren por ustedes mismos. Decía apartándose para dejar ver a Izuku.
Mineta: Co, co co como es posible que no esté herido. Decía señalando a su compañero.
Mina: Es cierto, nosotros vimos su brazo!. Decía con su mano en su pecho.
Iida: Chicos calmense, Midoriya esta dormido, recuerden que tiene que descansar para que se recupere. Decía mientras movía el brazo como robot.
Uraraka: Deku kun?. Decía trizte al ver cómo su compañero estaba inconsciente.
Izumi: Oni chan?. Decía arrodillandose a un lado de la camilla y tomando el brazo de Izuku.
All Might: No se preocupen solo esta dormido, sus heridas sanaron así que no debe tardar en despertar. Decía con una pequeña sonrisa.
Todos voltearon a ver al hombre delgado e icieron una reverencia saludándolo.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu De Héroe
FanfictionIzuku midoriya, un quirkles que tras ser insultado y humillado por los que el pensaba que eran sus amigos y familiares, está al borde de la muerte cuando en eso se escucha a alguien que le ofrece una segunda oportunidad, oportunidad de vengarze y de...