Doctor: Lo siento pero su hijo no posee un Quirk.
Izuku: Crees que el doctor tenga razon mami, crees que logre conseguir aun mi Quirk?.
Inko: No me digas Mama en la calle, Maldito Quirkles!.
Izumi: Sin un Quirk no puedes ser un heroe, Mejor olvida esas tonterias y mira la realidad.
Izuku: No es cierto, yo se que puedo ser un heroe se los demostrare a como de lugar!.
Robbie: Dime que harias si te doy esa oportunidad?, la oportunidad de ser un heroe y demostrales a esas personas que se equivocaron, hacer que se arrepientan de sus palabras y te imploren perdon, La aceptarias.
Izuku: Si, lo acepto.
Robbie: Tienes que aprender a controlar tus emociones chico, solo asi dominaras el poder.
Izuku: Usted cree que pueda convertirme en heroe?.
Robbie: Aposte por ti chico, tu crees que lo hubiera hecho sabiendo que no lo conseguirias?.
Izuku: Dominare este poder y hare que se arrepientan.
Robbie: Dime chico, en verdad quieres vengarte de ellos?.
Overhaul: Con esta bala haremos que la sociedad a como la conocemos, se desmorone.
Robbie: Lo siento chico, me gustaria poder haber estado en tu graduacion de heroe, cuidate mucho, Izuku.
Izuku: Queda poco para la UA, Sensei no lo defraudare , me convertire en heroe a como de lugar.
Agente Phil Coulson: Estas seguro de dejarlo solo?.
Robbie: Ya es lo suficientemente maduro como para cuidarse solo, ademas, tu me dejaras volver a verlo, solo espero que siga mi consejo.
Izuku: Puedo ser un heroe aunque no tenga Quirk?.
All Might: Sin un Quirk solo seras un estorbo, te recomiendo ser policia si quieres ayudar.
Bakugo: Te dije que no hicieras nada maldita nerd.
Izuku: Tanto tiempo sin vernos y ya me cambiaste de sexo?, yo crei que aun me recordarias.
Bakugo: Por que?, me salvas despues de todo lo que te hice por que?.
Izuku: Por que un verdadero heroe salta al peligro sin importar que, sin pensar en nada mas que en salvar a los demas.
Izumi: Izuku-NiChan eres tu?.
Izuku: Como lo digo?, Eh Vuelto!.
All Might: Lo siento joven, mis palabras no fueron las adecuadas por lo que dejame rectificarlas, Tu corazon y tus palabras son dignas de un verdadero heroe y aunque no poseas un Quirk, Tu joven!, Puedes ser un heroe!.
Izuku: Me pasaras tu Quirk?.
All Might: Cuando estes listo cierra el puño, aprieta las nalgas y grita desde el fondo de tu corazon!.
Trece: Son villanos.
Aizawa: Proyege a los estudiantes yo los distraigo.
Izuku: Que ocurre?.
Vidar: El esta posellendo tu cuerpo, si quieres recuperar el control enfrentate a el.
Mina: Que es este poder?.
Izumi: Izu, ku?.
Noticiero: Atacaron la UA y el Vigilante de Musutafu regreso?.
All Might: Le dijiste a alguien sobre el One For ALL?.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu De Héroe
FanfictionIzuku midoriya, un quirkles que tras ser insultado y humillado por los que el pensaba que eran sus amigos y familiares, está al borde de la muerte cuando en eso se escucha a alguien que le ofrece una segunda oportunidad, oportunidad de vengarze y de...