Capitulo 3 - No Es Un Quirk, Es Una Maldición.

2.7K 176 42
                                    

Recapitulemos: Izuku tras un arduo entrenamiento y ser casi aplastado por una pesa, logró despertar su poder y desmayandose a los pocos segundos, además de lograr superar el miedo de volver a Musutafu, que era la ciudad natal del pecoso, junto a robi entraron a un centro comercial en el cual Izuku compró un disfraz con ayuda de robbie, ya que el quería que el chico se divirtiera por una vez en la vida, ya que poco a poco le iba tomando cariño al pecos, sin imaginar que se terminarían encontrando con Inko e Izumi Midoriya, las cuales casi descubren que Izuku estaba vivo, después de haber terminado las compras, al salir del centro comercial, escucharon un grito de una señora la cual estaba siendo asaltada, Izuku en un momento a otro, despertó su poder de vuelta, dándose cuenta de cómo lo hizo, y robbie ya estaba listo para el entrenamiento del pecoso, Izuku porfin usaría su poder.

_Se puede ver a Izuku parado en la zona de entrenamiento junto a Robbie, Tenía los ojos y puños cerrados, por lo que se ve, buscaba una manera de concentrarse, ambos intentaban hacer que Izuku despertará su poder.

-Robbie: Tu puedes chico!, sigue esforzandote. _Decía mientras alentaba más al pecoso.

-Izuku: Vamos, Vamos, se que puedo, recuerda como lo hiziste, solo, recuerda. _Izuku se estaba desesperando e intentaba sacar su poder haciendo más y más fuerza.

_Robbie se percató de esto, es verdad que aunque el pecoso se esforzara más y más, no conseguían ningún avanze, Robbie recordaba las veces en las que Izuku uso su poder, pero ninguna le daba alguna pista de que hacer.

-Robbie: Que tal si tomas un descanso chico?, llevas ya dos horas parado intentando usar tu poder, a lo mejor si descansas un poco lo consigas después!. _Robbie no se quería dar por vencido, el confiaba en el chico, vio su alma, por todo lo que él pasó, y quería ayudarlo, por que el sabía que sería un gran héroe, mejor que cualquiera que haya habido antes.

-Izuku: No!, Si paro ahora será un desperdicio, ya lo hice antes, se que puedo hacerlo, No, Debo hacerlo, Por que?,! ¿Por qué si no como me convertiré en Héroe?!. _Izuku empezaba a enojarse, como es que antes había logrado activar su poder, sin darse cuenta algo empezó a pasar.

_Robbie se percató y recordó lo que Izuku le había dicho y supo enseguida que es lo que tenía que hacer.

-Robbie: Es cierto!. _Decía mientras cruzaba sus brazos.

_Izuku solo levantó la cabeza extrañado.

-Robbie: A pesar de todo, El Entrenamiento, La Diversión, Y el haberlo usado antes, sigues sin poder activarlo a voluntad, si sigues así,!Solo serás un estorbo!.

_Izuku al escuchar esto abrió sus ojos de par en par, ahí estaba otra vez repitiéndose su vida, Todo lo que pasó.

-Izuku: A...... A pesar de todo sigo siendo igual, ¿No?, Parece que tenían razón, soy un inútil. _Izuku sentía tristeza hasta que empezó a recordar todo lo que había pasado, todo ese sufrimiento, palabras e insultos pasan por su cabeza como si los estuviera viviendo otra vez.

_Deberías rendirte. Como puedes ser tan inútil para nacer sin quirk. Así que deku, ¿Eres quirkles?. ¿Como podría ser novia de alguien como tu?. _Izuku poco a poco empezó a llenarse de ira, una ira que nunca antes había sentido, cerró sus puños y apretó sus dientes.

-Izuku: No, yo acepte este trato porque les demostraría que se equivocan, nunca nada de lo que dijeron era verdad, haría que se lamentaran por todo lo que me hicieron, ¿Por qué?, ¡Por qué!. _¡Jamás serás un héroe hermanito, mejor deja tus tonterías y mira la realidad!.

Espíritu De HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora