Capitulo 10 - Parque De Atracciones

965 65 7
                                    

Recapitulemos: Tras sus pesadilla continuas Izuku tiene miedo de usar el poder del Vengador, no quiere volverse un mostró que destruya todo a su paso, además de no poder controlar el poder, ya que poco a poco parece que el poder es más grande, y El One For All sigue lastimando su cuerpo, aunque tal parece que entre más lo use menos daño sufre, aún así tuvo que pelear contra bakugo durante la clase de entrenamiento, Izuku seguirá tratando de controlar ambos poderes, ya que el trato fue que demostraría que hasta alguien como el puede ser un héroe, aunque, de verdad ese fue el trato que Izuku hizo?, aún así parece que Izuku se va ganando fama poco a poco en su salón, ya que cierta asabache tiene interés en el, aunque todavía no se sabe la razón por lo que Izuku sigue ocultando su antigua identidad como vigilante de la ciudad, aunque, tarde o temprano sabe que tendra que dejar salir a la luz ese secreto.

Podemos ver a Izuku entrenando con bakugo en un campo, izumi estaba con ellos observando, tal parece que bakugo le pidió ayuda a Izuku para mejorar, ya que en la prueba descubrió su patrón de ataque y eso lo molesto un poco.

Bakugo: Shiineee!. Lanzando una gran explosión.

Izuku sólo esquivo el ataque sin problemas, parece que sin activar sus poderes poco a poco se hace más fuerte. Oye kacchan no se supone que es entrenamiento, parece como si quisieras matarme. Decía con una sonrisa que mostraba entusiasmo.

Izumi: Dices eso pero pareces emocionado. Decía sentada en una manta en el piso.

Izuku: Bueno, tenía tiempo que no entrenaba con alguien, y para ser sincero con alguien poderoso. Mostrando seriedad al esquivar explosiones de bakugo.

Bakugo: Aún así no entiendo esto deku, yo te atacó pero solo esquivas y no lo devuelves. Decía ya cansado.

Izuku: Bueno, primero descansemos un poco, ok. Sentándose con izumi. Mira, al estarme atacando continuamente mejoras tus explociones, se vuelven más poderosas además de poder usarlas por más tiempo, y pues yo mejoró mis reflejos y velocidad al esquivarlas, así ganamos los dos. Decía entrando en su modo analítico.

Izumi: Aún así presiento que no quieres usar tus poderes. Destapando una lata de refresco.

Izuku sido frio, acaso izumi descubrió el poder del Vengador. A, aque te refieres, ya viste que me lastimó si lo uso. Decía recordando la clase.

Izumi: Si pero cuando estuvo apuntó de pegarte la explosión de bakugo, te moviste a gran velocidad, además del golpe que le diste. Decía mirándolo fijamente.

Bakugo: Eh de decir que dolió. Tocandose la nariz con la mano.

Izumi: Además de esa luz verde, que te rodeaba, o fue coincidencia o nos ocultas algo. Decía tomando un sandwich de una canasta.

Izuku estaba asustado al ver como izumi hablaba seriamente sin verlo, además de estar tomando comida de la canasta que tenían, este ya no sabía que hacer, estaba a punto de querer decirles pero recordó las pesadilla que tenía.

Izuku: Parece que al estar a punto de morir mi poder se desató solo, es como una última opción, ya que no recuerdo averme movido de mi lugar, je, jeje, je. Izuku restaba por qué se creyera eso y que no preguntara más.

Izumi solo le veía con una mirada de sospecha, pero pensaba que no quería decir nada ya que no le tenía confianza, así que decidió esperar a que su hermano sea el mismo que ella recuerda, y que todo vuelva a la normalidad.

Izumi: Es un hermoso domingo, no creen. Mirando al cielo.

Ambos chico miraron igual.

Espíritu De HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora