Capitulo 5 - ¿La Pérdidá?

1.6K 135 32
                                    

Recapitulemos, Izuku tras aceptar el nuevo entrenamiento de su sensei, fue a visitar su ciudad natal, siendo casi descubierto por bakugo e izumi, los cuales iban llegando cuando Izuku se encontraba allí, justo cuando se estaba pasando por un callejon una señora y su hija eran retenidas por 3 villanos los cuales Izuku derrotó sin problemas, uno de ellos lo reconoció y le temía, además de que su madre cerrará el caso de la búsqueda de Izuku tras su desaparición repentina, el detective sukauchi seguiría sin concentimiento de la familia ya que creía que la desaparición de Izuku tenga que ver algo con la aparición del vigilante enmascarado.

Era de mañana, justo las 9am, Izuku y robbie se encontraban en la zona de entrenamiento ya que se preparaban para salir a cumplir el papel de vigilantes, no sin antes.

-Robbie: Me sorprende lo mucho que avanzas chico, pero, a pesar de controlar el poder, te falta controlar las habilidades que otorga.

Izuku: Habla de la habilidad de fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana?. Dijo Izuku con cara de confundido.

Robbie: Si, Pero, Hay más habilidades que tienes que aprender a controlar, algunas funcionan por sí solas, pero las otras las aprendes tu mismo. Dijo señalando a Izuku con el dedo.
Y por eso te enseñaré las que me se, por lo que antes de salir a luchar contra los villanos de la ciudad, tienes que aprender a utilizarlas.

Haci comenzó el entrenamiento nuevo de Izuku, para obtener más poder der que tenía antes.

Robbie: Habilidad 1, Habilidades físicas aumentadas.

Izuku activo su poder siendo rodeado por el aura de fuego que lo caracteriza, probando su fuerza contra árboles y rocas, saltando tan alto que superó a un árbol de 30 metros de altura, corriendo de un lugar a otro a una velocidad sorprendente, resistencia a golpes, caídas de gran altura y una habilidad que desarrolló Izuku sin querer, la cual le permitía dar un paso y viajar a una gran velocidad pocisionandose enfrente, al lado o detrás de su oponente, habilidad la cual llamó, '' Paso infernal '', Ya que pensaba que viajaba a través de una puerta y salía en otra justo donde el quería, claro esto dejaba una huella del pecoso marcada en el suelo. El primer día concluyó Izuku se adaptaba más y más al poder y habilidades.

Así el segundo día llegó.

Robbie: Habilidad 2, Manipulación de las llamas inferno.

Está habilidad le otorgaba la posibilidad de manipular el fuego a su antojo, tanto como desaparecer o crear fuego de sus manos, aparte de pasarlas a objetos inanimados, como robbie lo hace con el Charger, así también siendo inmune al fuego.
Así el segundo día concluyó, costandole trabajo a Izuku controlar las llamas infierno, ya que eran muy poderosas y si perdía el control podía lastimarse el solo.

Un tercer día paso sin mucha importancia ya que Izuku no se acordaba por alguna extraña razón.

Y Haci un cuarto día comienza.

Robbie: Hasta ahora son las que me se, casi no le había dado importancia a saber usar el poder del Vengador, ya que solo me enfocaba en completar mi venganza y veme aquí, con mi sucesor entrenando para convertirse en héroe. Decía robbie mientras le acariciaba la cabeza a Izuku.

Izuku: Sensei eso hace cosquillas, pero estoy listo, gracias a su entrenamiento, seré el héroe número 1. Decía mientras alzaba el puño al cielo.

Robbie: Así me gusta, tienes que tener en cuenta de que ni yo se el verdadero potencial del poder del Vengador, por lo que no dejes de entrenar, quien sabe, tal vez y adquieras más habilidades. Decía mientras mostraba una gran sonrisa a Izuku. Bien chico, andando.

Espíritu De HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora