Capítulo 31 - Izuku VS Muscular

225 15 7
                                    

Los estudiantes se quedaron atonitos al ver cómo villanos habían llegado con ellos, no solo eso, si no que habían derrotado a RagDoll con una enorme facilidad.

Mineta: No se supone que no deberían de haber villanos aquí?. Decía con miedo.

Eraser: No entiendo, solo unos pocos conocían esta ubicación, es imposible que los villanos se enteraran.

Dabi: Y aún así estamos aquí, no es sorprendente?.

Mandalay: Dejenla en paz!.

Magne: Y perder la ventaja, se supone que ella puede saber la debilidad de cada uno, sin ella será más difícil que nos derroten.

Spinner: Además de que si hacen un movimiento en falso, me encargaré de que no la cuente. Decía colocando la punta de una espada en su cuello.

Dabi: Fue buena idea ponerse a contar historias frente a la fogata, los tenemos a todos reunidos jajaja.

Tanto clase A como clase b se encontraban muy juntos.

Izumi: Maldición!.

Juro: Que hacemos?.

Momo: No hablen tan fuerte, hay que pensar en un plan para distraerlos.

Todoroki: Pero como, si hacemos algo pueden matarla. Decía mirando a RagDoll.

Mineta: Si tan solo midoriya estuviera aquí, el los derrotaria sin problemas.

Kaminari: O por lo menos sabría que hacer.

Izumi: No podemos depender de mi hermano siempre, recuerden que nosotros también somos Héroes.

Tsuyu: Izumi Chan tiene razón, de que servimos nosotros si necesitamos que nos rescaten de cualquier peligro kero.

Bakugo: Yo digo que los hagamos volar junto con ella.

Kirishima: Bakubro que dices, lastimar a un compañero no es muy varonil.

Tokoyami: Los superamos en número, deberíamos de pensar en algo.

Momo: tengo una idea, pero necesitamos una distracción.

Izumi: Maldición Izuku, donde estás?.

De vuelta en la guarida de Kota, se podía ver un agujero en la pared en el cual muscular había incrustado a Izuku.

Muscular: Que pasa héroe?, No intentarás detenerme?.

Del agujero salía polvo, pero izuku no daba respuesta.

Muscular: Se habrá quedado inconsciente?, Que mal, me habían contado cosas muy buenas de el, ya hasta me había emocionado.

Kota: Izu, izuku?. Decía asustado por la presencia del villano.

Muscular: No dijeron nada de los testigos, pero ya que me quedé con la emoción creo que me desquitare contigo. Decía caminando lentamente a Kota.

Kota: No, ale, alejatee!.

Muscular: Veamos cuántos golpes puedes recistir, mocoso!.

Kota: Por, porfavor, ayu, ALGUEN AYUDEMEEEE!. Grito con desesperación el niño.

En eso del agujero donde se encontraba izuku se empezó a ver cómo rayos verdes salía con intensidad, llamando así la atención del villano.

Muscular: Siii, eso es lo que esperaba!, VEN POR MI HEROEEE!. Cayendo de espalda contra el suelo.

Muscular se sorprendió pues recibió un golpe en la cara que no pudo ver, cuando levanto la cabeza pudo ver qué donde antes estaba el hueco ahora se encontraba un gran cráter.

Espíritu De HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora