Recapitulemos: Izuku tras dejar de vigilar la ciudad, se dedica a preparase para entrar en UA, ya que quedaba menos de 1 año para inscribirse, tras la muerte de su maestro se a dedicado a entrenar y a estudiar tanto como puede, visita constantemente la tumba de su antecesor, aunque un día que parecía tranquilo tuvo que evitar el ataque de un villano, dando la oportunidad de conocer al héroe No 1 y símbolo de la paz All Might, sin embargo este le dijo unas palabras a Izuku que lo desanimaron un poco, después de caminar se dio cuenta que el villano estaba atacando a una persona la cual resultó ser bakugo, sin pensar salto de la multitud para ayudar a su viejo amigo, revelando porfin tanto a él como a izumi que estaba vivo, después de una pequeña charla Izuku se dirigía a la estación para ir a su casa cuando de un callejon sale All Might, cambiando las palabras que dijo por unas que dejaron confundido a Izuku, ya que vio la forma esquelética del héroe No 1.
Despues de ese pequeño incidente y de una pequeña explicación por el aspecto, All Might le quería proponer algo a Izuku.
Izuku: Entonces tras la pelea de un villano perdiste la mitad de tus órganos, te salvaste de milagro, y perdiste la fuerza que tenías antes?. Dijo viendo confundido a All Might que estaba en su forma esquelética.
All Might: En pocas palabras, Si.
Izuku: Wow, este día no se pudo poner más loco, pero bueno que querías decir con lo de ser un héroe. Decía mientras recordaba las palabras del Héroe No 1.
All Might: Cómo dije, ya que no tengo la fuerza que tenía antes,así que me dedique a buscar un sucesor. Decía medio cansado.
Izuku: Su, sucesor?. Izuku sabía que quería decir con eso, pero el poder que él tenía no es un Quirk, como es que All might quiere convertir a alguien en su sucesor.
All Might: Deve ser difícil, pero en pocas palabras, quiero saber si te gustaría heredar mi poder para convertirte en Héroe. Decía all might señalando a Izuku.
Izuku: Heredar?, acaso eso se puede?. Decía sabiendo que su poder era heredado, pero al no ser un quirk como dijo su maestro, tenía dudas.
All Might: Si, ese es el poder que yo herede, el poder de cultivar poder que va pasando de generación en generación creciendo a medida que avanza, la prensa lo llama Fuerza sobre humana o Boost, en las entrevistas siempre desviaba el tema con un chiste, ya que no se tenía que saber la verdad, pero el verdadero nombre de mi poder es, One For All. Decía con su mano delante de él.
Izuku: De acuerdo, pero, Por qué yo?, y después de decirme que no podía ser un héroe?. Decía un poco molesto, pero, a la vez entendía a All Might ya que es lo mismo que robbie hizo.
All Might: Por qué demostraste ser digno de portarlo, no mucha jente salta al peligro y más sin un Quirk, sobretodo cuando se trata de salvar a una persona, me hiciste darme cuenta de eso. Decía mirando a Izuku.
Izuku: Sin un Quirk?. Decía con duda.
All Might: Si, con la pregunta que me hiciste, supuse que no tenías Quirk, aaademas de oír al chico que salvaste decir que te fueras por que no poseídas uno, así que te lo pregunto una vez más, Aceptas mi poder y convertirte en mi sucesor?. Dando una mirada seria ante Izuku.
Izuku: en sus pensamientos: Es cierto, el no sabe que tengo un poder, pero que no es un Quirk, aun así, después de contarme toda su historia no puedo rechazarlo. Izuku que levanto su cabeza y puso una mirada seria con una sonrisa que demostraba seguridad. Aceptó, me convertiré en tu sucesor.
All Might: Suspirando, Genial, ya que hoy es tarde te espero en la playa de la ciudad mañana en la mañana, entendido. Decía señalando a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu De Héroe
FanficIzuku midoriya, un quirkles que tras ser insultado y humillado por los que el pensaba que eran sus amigos y familiares, está al borde de la muerte cuando en eso se escucha a alguien que le ofrece una segunda oportunidad, oportunidad de vengarze y de...