Capítulo 19 - Pasantias, El Primer Portador Habla

480 38 0
                                    

Recapitulemos: Tras empezar la última pelea del Festival el pecoso demostrar un dominio avanzado sobre sus poderes, dejando ver por unos momentos la fusión del One For All Con el poder De Zarathos, En el transcurso de la pelea despertaron dudas en sus compañeros gracias a Izumi pues había contado una parte del pasado de su hermano, de cómo desapareció por un tiempo y como reapareció con el gran poder que posee, aunque a Izuku no parece importarle esto, incluso parece alegrar le un poco, la pregunta es Por Qué?, después de la victoria del peliverde todos se enteraron de lo sucedido con el hermano de Iida e Izuku intentó hablar con el para hacerle saber que puede contar con el como amigo, aunque Iida parecía un poco distraído chocó puños con el antes de que empezarán las clases.

Ya estando en el aula se encontraban todos hablando de cómo se la habían pasado en el festival, pues la mayoría felicitaba a midoriya por su victoria.

Mina: Así que!, El próximo símbolo de la plaza eh?. Decía tocando a Izuku con su codo.

Izuku: Jeje, puede que haya exagerado pero había prometido que lo diría si ganaba. Decía frotándose detrás de la cabeza.

Bakugo: No si yo te gano el puesto antes deku!. Decía con una mirada retadora.

Izuku devolvio la mirada provocando que el ambiente cambiará de repente, todos podían sentir la precion que generaban ambos rivales pues sabían que eran poderosos.

Mineta: Có, como es que de pronto se puso todo oscuro y aterrador. Decía asustado.

Tsuyu: Es sierto que ambos son fuerte y verlos tan emocionados aterra kero.

Poco más y la mirada de ambos empezaban a generar rayos que salían chocando entre sí aterrando más a sus compañeros hasta que Bakugo recibió un golpe de Izumi E Izuku de Momo.

Izumi/Momo: Ambos calmense ya!, asustan a los demás. Decían parándose firmes y con las manos en la cintura con una mirada de molestia.

Izuku y Bakugo se frotaban la cabeza del dolor pues además del golpe que recibieron por parte de las chicas se habían dado contra el taburete de la silla.

Izuku: Oye no crees que te pasaste. Decía con una lagrimita en el ojo.

Momo: Te lo merecías, además me preocupaste al final de la pelea contra bakugo. Decía cruzando de brazos y mirando a un lado con los ojos cerrados.

Bakugo: Oye nerd por qué Demo. Dejando de hablar al ver una mirada afilada por parte de Izumi la cual mientras más la veía empezaron a formarce nubes grises de las cuales pequeños rayos aparecian.

Bakugo: O o o o o oye deku, ayúdame por favor!. Decía el rubio totalmente asustado.

Izuku: Me despiertan cuando llegué el profesor. Tumbandose de cara en su taburete cubriéndose con sus brazos.

Bakugo: Oye!.

En eso se escucho la puerta abrirse dejando ver como Aizawa entraba sin su vendaje.

Mina: Aizawa sensei esta mejor?. Preguntaba sorprendida.

Aizawa: Si, el tratamiento de Recovery fue muy duro y agotador. Tomado un jugo de manzana. Aunque aún me falta un poco.

Izuku: Yo puedo ayudar Sensei. Levantándose de su asiento para acercarse a Aizawa y activando el poder de Zarathos generó llamas verdes las cuales recorrieron el cuerpo de Aizawa curando por completo sus heridas.

La clase entera se quedó sorprendida pues sabían que había echo lo mismo con Bakugo al final de la pelea pero verlo de cerca era más sorprendente.

Espíritu De HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora