Capítulo 11 - El Rencuentro Y La USJ

1.2K 64 13
                                    

Recapitulemos: Izuku se había vuelto más cercano a su hermana y a bakugo, a tal punto de entrenar junto a él, izumi estuvo a punto de descubrir a Izuku por suerte logró hacer que no preguntara otra vez, aún así sabe que no queda mucho tiempo para que tenga que dejar salir ese secreto, tras dirigirse a la estación se encontró con Momo Yaouorozu y Mina Ashido, las cuales lo convencieron de ir al parque de atracciones, sin pensar que se encontraría a izumi junto a bakugo, pasaron el día juntos hasta que llegó la noche, Izuku se hizo amigo de mina y momo, a tal punto de que le regalaron chocolates como muestra de su amistad, sim embargo un villano aparecío empezando a destruir todo a su paso, parecía que no reaccionaba a nada, e Izuku se dio cuenta de varias características del villano las cuales les hizo sospechar un poco, bakugo tuvo que quedarse luchando para que pudieran escapar, sin embargo Izuku decidió ir a salvar a su amigo, derrotando al villano y dejando ver a bakugo que Izuku es el antiguo vigilante de la ciudad, el que salvo y ayudó a tantas personas sin querer recibir mérito, asi mismo inko descubrió tras un noticiero que Izuku estaba vivo, y no sólo eso, si no que izumi lo sabía.

Izuku se encontraba en un lugar oscuro, no parecía que hubiera algún solo edificio o personas cerca.

Izuku: Hola!, hay alguien ahí. Gritaba volteando a ver a todos lados sin escuchar ni ver nada.

Voz: Así que los perdonastes, no se supone que demostrarías que podías convertirte en héroe después de lo que te hicieron, que harías que se arrepintieran por lo que te hicieron, sin embargo ahora estás junto a ellos. Decía una voz tenebrosa que Izuku reconoció al instante y volteo sin miedo, viendo a una persona de su misma altura con una máscara en la cara.

Izuku: Es cierto que hice el trato, pero después de todo lo que pasó y todo lo que viví con él sensei, apenas ahora descubrí que el nunca quiso que siguiera el camino de la venganza como el. Decía con la cabeza baja.

Voz: Entonces?. Decía con los brazos cruzados.

Izuku: No me extranaria que deshacieras el trato, después de todo yo fui quien lo incumplió. Decía con la cabeza abajo.

Voz: Y que tal uno nuevo. Esto confundió a Izuku.

Izuku: Que quieres decir?.

Voz: Ya que incumpliste el trato que hicimos, lo normal sería que destruyera tu alma. Aciendo que Izuku se asustara.

Voz: Pero, Me has demostrado ser capaz de utilizar mi poder con facilidad, has sido el unico que no eh podido controlar a voluntad. Decía mirando a Izuku fijamente.

Izuku: Pero, las veces que utilize el poder antes de controlarlo, no fuiste tu?. Decía confundido.

Voz: Soy capas de controlar a mi portador por el contrato que hizo, pero tu lo incumpliste desde un principio, también no deberías ser capaz de utilizar mi poder, sin embargo has demostrado dominar parte de él sin que tengamos un trato hecho, por eso me quedé, ya que pude haberme ido hace mucho, y tu ya no seguirías en este mundo. Decía muy serio lo cual aterro a Izuku, desde hace tiempo pudo haber muerto, ya que incumplió el trato.

Izuku: Y cuanto puedo usar?. Pregunto con curiosidad.

Voz: Hasta hace poco habías usado un 8%, sin embargo, en la pelea del parque lograste superar ese límite, siendo capas de utilizar un 15%, con el cual venciste al villano.

Izuku: Tan poco?, cuanto poder tienes entonces?. Decía asombrado y aterrado.

Voz: Soy un espíritu maligno, tómame como un demonio, con eso te podrás dar un ejemplo.

Izuku: Entonces, eres más fuerte que All Might?. Preguntaba asombrado.

Voz: Robbie te lo debió haber dicho, por desgracia solo puedo utilizar mi poder cuando alguien me porta, ya que no poseo un cuerpo físico, aun así tengo el suficiente poder como para destruir el alma de mi portador. Decía mirando a izuku.

Espíritu De HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora