Capítulo 13 - La Verdad Del Poder

805 53 3
                                    

Recapitulemos: La clase A-1 tenía como objetivo entrenar junto a 13, All Might y Eraser Head. Sin embargo villanos aparecieron en busca de All Might, obligando a los estudiantes a luchar. Izuku tras varios sucesos despertó un poder mayor, apareciendo por fin Zarathos, el espíritu de la venganza el cual tomó control sobre el cuerpo de Izuku y empezó a divertirse torturando a varios villanos, tras una pequeña lucha Izuku recuperó su cuerpo, haciendo las faces con Zarathos Y Vidar, su quirk. Logrando vencer al nomu con ayuda de Zarathos el cual le dio un regalo, callendo inconsciente 2 días, tras despertar se encontro con Momo Yaoyorozu e Izumi, las cuales platicaron con Izuku el cual parecía un poco inconforme con algo.

Tras recuperarse Izuku empezó a entrenar con bakugo sin contenerse, así mismo poco a poco Izuku descubría una forma de utilizar el One For All sin lastimarse, faltaban 4 días para regresar a clases sin embargo tenía muchas cosas que hacer.

Izuku: Zarathos, Vidar están ahí?. Preguntó Izuku mientras caminaba por un lugar oscuro y con niebla.

Vidar: Que necesitas chico. Dijo Vidar apareciendo a un lado de izuku.

Izuku: Y Zarathos?. Preguntó al no ver al Espíritu.

Zarathos: Estaba descansando. Dando un pequeño bostezo. Que quieres, más vale que sea más importante que mi descanso. Dijo un poco molesto.

Izuku: Desde la última vez que hablamos, antes de despertar me eh preguntado varias cosas. Dijo confundido.

Zarathos: Y que es?.

Izuku: Busque acerca de ti, se supone que podías tomar control sobre tu portador, además de convertirse en una calavera en llamas como mi sensei. Dijo un poco preocupado.

Zarathos: Si, aunque sigo preguntándome por que contigo no puedo. Decía molesto viendo a Izuku.

Izuku: Espera tu tampoco lo sabes?. Dijo asombrado.

Vidar: Vaya que son tontos. Decepcionado de sus compañeros.

Zarathos: Que dijiste Quirk de pacotilla?. Acercándose furioso a Vidar.

Izuku: Calma Calma. Colocándose frente a Zarathos. A que te refieres Vidar.

Vidar: Pues Zarathos que a estado en tantos portadores debería de saber la razón, hasta yo la sé. Dijo burlándose de Zarathos el cual se empezaba a enfurecer.

Zarathos: Lo voy a golpear. Señalando a Vidar mientra veía a Izuku.

Izuku: Tranquilo deja que hable.

Vidar: Bien pongan atención, Cuando un humano firma el contrato con el diablo, el poder del vengador toma control sobre el buscando venganza para los inocentes.

Zarathos: Espera, quieres decir que.

Vidar: Siéntate y dejame terminar, Recuerdas a Jonny Blaze. Zarathos acintio con la cabeza. El firmó el contrato para salvar a su padre, sin embargo no tenía sentimientos de venganza, pero al ser débil de espíritu lograbas controlarlo.

Zarathos: Si, recuerdo que sólo podía controlarlo de noche. Decía confundido.

Vidar: Recuerda que el poco a poco empezó a tomar control sobre ti, hasta que logro transformarse a voluntad cuando venció al hijo del diablo, y antes de entregarte amenazó con acabar con el.

Zarathos: Lo recuerdo, me deje llevar por la emoción que no me di cuenta que el llevaba el control. Dando un golpe en su mano al encargar las piezas. Aunque no dice el por que con este chico.

Espíritu De HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora