Después del gran esfuerzo que los estudiantes de la clase 1-A tuvieron que hacer lograron pasar su examen escrito, pero ahora venía lo más difícil que era el examen práctico, aunque algunos iban confiados pues el pecoso los había ayudado también tenían miedo por el gran poder que demostró en un instante.
Los chicos estaban reunidos fuera de la Plaza Principal junto a sus maestros.
Nezu: Se enfrentarán a nosotros. Decía saliendo de la ropa de Aizawa.
Izumi: A ustedes?, que no se supone que nos enfrentaríamos a robots como en el examen de admisión?.
Nezu: Así sería, pero con lo sucedido decidimos que se enfrentarán a nosotros.
Los chicos estaban nerviosos pues enfrentarse a robots es fácil, pero enfrentar a los profesores va un nivel más alto.
Aizawa: Pelearán en parejas para estar nivelados, primero explicaremos lo que tienen que hacer y después daremos los equipos los cuales ya están elegidos.
Nezu: Tienen dos opciones, que uno de los dos huya o que peleen y le pongan estas esposas al villano. Decía mostrando las esposas.
Izuku: Será divertido entonces. Con una sonrisa llena de emoción.
Aizawa: Los equipos estarán formados por, Kirishima y Sato contra cementos, Tokoyami Y Tsuyu contra Ectoplasm, Iida y ojiro contra Power Loader, Todoroki y Yaoyorozu contra mi, Uraraka y Aoyama contra trece, Mina y Kaminari contra el Director, Jiro y Koda contra Present Mic, Shoji y Harakure contra Snipe, Mineta y Cero contra Midnight, Bakugo e Izumi su oponente será.
Dejándose escuchar una risa sólo para ver como All Might caía del cielo.
All Might: Seré yo!. Decía el héroe Número 1.
Izumi: Con, Contra All Might. Decía nerviosa.
Bakugo: Será emocionante. Decía sonriendo.
Aizawa: En el orden que los nombre será como pasarán, los primeros prepárense y los demás pueden venir a ver las peleas o ir y planear una estrategia.
Nezu: Además que todos usarán estas pesas diseñadas para que se nos dificulte pelear.
All Might: Cada una fue diseñada para levantar la mitad de nuestro peso. Decía colocándose las pesas en los tobillos.
Izuku: Eso es un tanto interesante, quien las diseño?.
Aizawa: Hicimos una votación y el modelo ganador fue de Hatsume Mei.
Izuku: Ya veo.
Nezu: Muy bien, vayan a preparase entonces. Decía dándose la vuelta.
En eso una pelirosa alzó su mano.
Mina: Sensei, pero Izuku no tiene equipo. Decía preocupada.
Iida: Es cierto, Izumi chan es con Bakugo pero el.
Aizawa: Quería que fuese sorpresa pero ya que.
Nezu: El joven Midoriya peleará solo contra Aizawa, Cementos, Vlad King y All Might. Decía tranquilo.
Toda la clase se quedó asombrada y asustada de lo que él director dijo.
Momo: Peleará contra todos al mismo tiempo!?.
Aizawa: Peleará contra dos y dos, pero si quiere ganar tiene que esposarnos o huir igual que todos.
Vlad King: Así es, además este chico tiene un gran poder. Decía llegando.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu De Héroe
FanficIzuku midoriya, un quirkles que tras ser insultado y humillado por los que el pensaba que eran sus amigos y familiares, está al borde de la muerte cuando en eso se escucha a alguien que le ofrece una segunda oportunidad, oportunidad de vengarze y de...