Capítulo 25 - Soy Deku, El Héroe Del Sacrificio!

314 30 0
                                    

Tras una pequeña platica con los antiguos portadores, Izuku se entero que poco a poco empezaría a manifestar los Quirks de los antiguos portadores y con ayuda de Zarathos y Vidar el chico empezó a practicar el primer Quirk el cual era la levitación de Nana Shimura, además de que Izuku regresó a su antigua personalidad pues según palabras de Vidar, el chico se había bloqueado completamente queriendo evitar el hecho de enfrentar su pasado, pero Izuku de alguna u otra forma terminó despertando al enterarse de la gran misión que tiene de derrotar a All For One pues no sólo All Might confía en el, si no que los antiguos portadores pusieron sus esperanzas en el.

Izuku: Es un poco difícil de moverse después de ser operado jaja. Izuku estaba parado en una parte del campo ganma, pues su examen daría inicio.

Los compañeros de Izuku veían desde el cuarto de vigilancia junto a revovery girl.

Izumi: Que demonios crees que haces Izuku.

Momo: Revovery tiene que detener el examen.

Recovery: Lo siento pero no tengo autoridad de detenerlo, es decision de los profesores o del propio estudiante, ya en caso extremo tiene que ser el director.

Nezu: Así es pero yo no detendré nada.

El director había llegado junto a los estudiantes para ver cómo Izuku se enfrentaba antes sus profesores.

Iida: Director con todo respeto Midoriya no debería presentar su examen pues está muy herido y sería un gran problema para la UA si algo le sucede.

Nezu: Es cierto, pero fue petición propia del chico, yo no puedo interferir en su examen.

Izumi: Entonces iré a detenerlo yo misma.

Nezu: Lamento decir que no será así señorita Izumi, además de la petición de no interferir en el examen del joven Izuku me pidió que no dejara que nadie intentará detenerlo. El director sacó un pequeño control remoto con el cual encerró a los estudiantes dentro del cuarto de vigilancia.

Bakugo: Pero que demonios le pasa, o abre la puerta y detiene a deku o la hago explotar.

Nezu: Pido de favor que vean la pantalla, pues fue decisión de su compañero.

Momo: Pero sus heridas?.

Sin darse cuenta una pelirosada veía atentamente la pantalla asustada por la forma en la que su compañero se veía.

Mina: Esa mirada, la eh visto antes.

Izuku se ajustaba el guante de la mano derecha cuando sonó la campana de inicio dando una sonrisa con unos ojos carmesí.

Los profesores del pecoso esperaban atentos, pues los dos primero que intentarán detenerlo serían Vlad y Eraser.

Vlad: Estas seguro de atacarlo?.

Aizawa: Fue su decisión, además el director dijo que estaba bien.

Vlad: Por suerte tenemos estas pesas, de lo contrario terminaría usando todo mi poder contra el.

Aizawa: No te confíes, recuerda que tiene un Quirk muy poderoso.

En el momento que los dos profesionales estaban hablando recibieron una gran ráfaga de aire la cual hizo que pequeños tubos cayeran destruidos.

Vlad: En que momento llegó. Tanto Vlad como Aizawa tenían sus rostros cubiertos con sus brazos pues la ráfaga de aire fue demasiado fuerte.

Al momento que alzaron la vista vieron como Izuku se acercaba lentamente con su katana empuñada por su mano izquierda.

Izuku: No pensé que fueran el primer obstáculo, aunque aún me duele un poco el cuerpo creo que puedo librarme de ustedes.

Espíritu De HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora