-Lo siento mucho señora, pero al parecer su hijo no posee un quirk.
-Pero como es posible eso, tiene que ser un error doctor por favor vuelva a checar su maquina.
-Mami, te juro que con o sin quirk haré lo posible para ser un héroe como all might.
-Callate!!!, es increíble que seas tan inútil como para haber nacido sin quirk.
-Me esforzaré lo suficiente para convertirme en héroe.
-Siempre serás un deku maldita basura sin quirk.
-Tengo que salvarlo, No puedo dejarlo morir el es mi amigo.
-Sin un quirk nunca serás un héroe hermanito, mejor deja tus tonterías de ser el mejor héroe y mira la realidad.
-Por qué me tuvo que pasar esto a mi, yo solo quería ser un héroe que salvará a las personas con una sonrisa, ser el héroe No. 1 y aquí parece que es donde acabará mi camino.
-Si tan solo tuviera una segunda oportunidad, les demostraría a todos que se equivocan, que sus palabras eran tonterías sin sentido.
-Dime chico, Que harías si te doy una segunda oportunidad.
-Que?!.
-Dime que harías si te digo que te puedes vengar de las personas que te irieron, cobrar venganza contra los que te insultaron y humillaron.
-Si te digo que puedes ser un Héroe!!!
-Chico eso fue peligroso, Sin un quirk solo hubieras hecho que te maten.
-Respondeme una pregunta, ¿Puede alguien sin quirk convertirse en un Héroe como tu?.
-Tengo que ayudarlos antes de que los maten a todos,
-Eres un Traidor!!!, Eres un moustro!!, Atrapenlo quiere escapar!!!.
-Yo no hice nada malo, solo quería convertirme en un héroe como All Might.
-Entonces que dices héroe, Te unes a nosotros!?.
-Es increíble que después de lo que viví, volviera a confiar en las personas como ustedes.
-No me importa lo que me digan, yo seré el héroe número 1 con o sin la aprobación de las personas!!.
-Dime ¿! Por que!?, ¿! Por que a pesar de que te dieron la espalda y te inculparon de traidor sigues proteguiendolos.
-¡¡Por qué soy un aspirante a héroe y el nuevo símbolo de la paz!!.
-¡¡¡Este es tu fin!!!! Esto acaba aquí y ahora.
Hola soy Azakiel y esta es la primera historia/FanFic que creo por lo que espero le guste tanto como a mi escribirla.
Creo no hace falta decir que es un FanFic de Boku no Hero.
Muy pronto traeré el primer capítulo, de momento quería hacer como un mini trailer de lo que abarcará la historia y dar unas pequeñas aclaraciones.
En esta historia
1. izuku tendrá una hermana llamada izumi Midoriya.2. Aclarar que los poderes y demás cosas serán modificadas para hacer un poco más interesante la historia.
3. Izuku no se transformará en la calavera en llamas que normalmente sería ghost rider sino que diseñe una nueva transformación para que quede un poco mejor.
4. No es un copia y pega de diferentes historias de personas, pero puede que haga cameos entre ratos para ver quien los reconoce ya sean de FanFics o diferentes animes jejeje.
Por ahora eso es todo, si es el caso lo escribo en futuros capítulos sin nada más que decir nos vemos y no se preocupen el capitulo 1 estará pronto publicado.
Adios
ESTÁS LEYENDO
Espíritu De Héroe
FanficIzuku midoriya, un quirkles que tras ser insultado y humillado por los que el pensaba que eran sus amigos y familiares, está al borde de la muerte cuando en eso se escucha a alguien que le ofrece una segunda oportunidad, oportunidad de vengarze y de...