Capitulo 2 - El Entrenamiento Comienza

3.1K 196 34
                                    

Recapitulemos, Izuku tras ser herido y humillado en su escuela al querer declarasele a su compañera, iba caminando y entrando a un callejón sin salida en donde callo a punto de morir y una voz le dio una segunda oportunidad, la oportunidad de vengarse de las personas que lo lastimaron y poder convertirse en el héroe que tanto anela.

A pasado una semana desde los sucedido, tanto como inko e izumi junto a sus compañeros y policía buscaron sin parar a Izuku, sin éxito alguno, las dos peliverde no podían creer que Izuku desapareciera como si nada, inko se culpaba por todo lo que le hizo pasar a su pequeño durante tanto tiempo y le dolía saber que su hijo estaba perdido o incluso muerto, izumi se culpaba, diciendo que si no le hubiera dicho eso a su hermano, con suerte y todavía estaría con ella y su madre, tras llevar una semana de búsqueda sin parar, no se querían dar por vencidas, en eso se escucha que llamaban a la puerta.

Toc Toc... -Inko e izumi: Izuku eres tu?

-Voz: Señora midoriya se encuentra en casa?, soy del departamento de policía tenemos noticias nuevas acerca de su hijo.

Inko e izumi al oír eso se dirijieron lo más rápido que pudieron a la puerta.

-Inko: Detective sukauchi, pase, pase por favor.

El oficial ahora conocido como sukauchi entro a la casa y se sentó en el sillón, enfrente de él en otro sillón más se sentaron inko e izumi para escuchar lo que él oficial tenía que decir.

-Inko: Dijame detective, lo encontraron?. _Preguntó con muchos nervios encima.

-Sukauchi:A eso quería llegar, Por favor sea fuerte señora midoriya, Por desgracia las noticias que le traigo no son buenas. _Dijo el detective buscando una manera más sultil de decirle a inko para que no se alterará.

_En los ojos de inko amenazaban con salir unas lágrimas por la ansiedad que tenía e izumi al ver esto solo la tomó de la mano.

-Izumi: Tranquila mamá, todo estará bien!. _Dijo con una sonrisa que ocultaba la tristeza de lo que pasaba.

-Sukauchi: En la búsqueda que estábamos haciendo por la ciudad, un oficial de policía me contacto ya que habían encontrado un rastro de sangre en un callejón, no muy lejos del parque central, por lo que fui lo más rápido posible con el equipo necesario para poder ver de quien era la sangre, tarde un poco en poder analizar la sangre pero, al dar los resultados, descubrímos que la sangre pertenecía a Izuku midoriya, por desgracia no sabemos si está vivo o no, pero si pude encontrar esto!.

_Sukauchi le dio la camiseta superior del uniforme de la escuela de Izuku ya que pensó que podría ser de el.

_Inko al ver esto dejó salir varias lágrimas de sus ojo, izumi sólo pudo habrasarla y aguantarse las ganas de llorar ya que si ella no se mantenía fuerte por su madre las dos se saldrían de control y no iban a poder recuperarse, ya que al desdoblar la camiseta por completo se dieron cuenta de que tenía un agujero en la parte trasera con una mancha de sangre que se veía que era mucha.

-Sukauchi: Tenemos unas teorías de lo que le pudo pasar a Izuku, _dijo con una mirada seria y un poco dudosa.

Inko e Izumi: Eh?

-Sukauchi: Creemos que su hijo puede seguir con vida ya que no hayamos el cuerpo, pero la duda que nos aterra a nosotros es que. Que tal vez su hijo fue tomado por un villano y se lo haya llevado.

_Las dos peliverde se tensaron al oír la palabra villano, y se temían que le pudieran hacer algo a Izuku.

-Inko: No, no, no, no, no, no puedes ser cierto detective, el tiene que estar bien. _Dijo llorando sin parar.

Espíritu De HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora