Se podía ver a un Izuku en camilla luego de lo sucedido en el campamento, este se encontraba dentro del Ofa hablando con los portadores, Vidar y Zarathos.
Izuku: Y ahora que es lo que quieren?. Preguntaba sin emoción.
Vidar: Queremos saber que haras.
Izuku: No deberían saberlo ya?.
Daigoro: Somos parte del Ofa chico, no de tu mente.
Leader: No sabemos lo que piensas, solo lo que dices.
Izuku: Vaya héroes que son, esta claro que iré a ayudarla.
Zarathos: Y como piensas hacerlo mocoso, no sabes donde está, además, que no fue ella la que te dijo que te rindieras?.
Nana: Que quieres decir con eso.
Izuku: Historias del pasado irrelevantes. Decía mirando a Zarathos.
Zarathos: De verdad son irrelevantes?, según recuerdo fuiste tu quien quiso regresales lo que te hicieron.
Daigoro: Lo que le hicieron?. Preguntó confundido.
Vidar: Tal parece que lo que dijo el segundo es verdad, no saben lo que piensas y mucho menos por lo que pasaste.
Nana: No entiendo.
Zarathos: Mocoso por qué no haces un favor y dejas de actuar ya?. Dijo cruzando los brazos.
Los portadores estaban confundidos, actuando, por que razón?.
En: No entiendo como que actuando?.
Vidar: Lo que quiere dar a entender es que el chico se encerró en una especie de actuación poco antes de entrar a UA, actuación que se tomó muy enserio.
Izuku: No sigan diciendo una palabra más. Decía mirando al suelo.
Zarathos: O que, vas a llorar como el niño pequeño al que humillaron?. Decía burlona ente frente del pecoso.
En: Humillaron?.
Yoichi: Es increíble que no se dieren cuenta, incluso antes de que All Might tranfiriera el Ofa vi la tristeza en sus ojos.
Izuku: Callense. Decía apretando los puños
Vidar: Chico es por tu bien.
Izuku: No.
Zarathos: Espera, acaso quieres llorar?. Dijo acercando su oído a un Izuku cabizbajo que apretaba sus puños.
Izuku: Callate Zarathos. Apretando sus dientes.
Nana quiso acercarse al pecoso pero Vidar la detuvo.
Nana: Por qué?.
Vidar: Observa.
Zarathos: Estas molesto?, o es que quieres un abrazo. Dijo palmeando su cabeza.
Izuku no respondía y sólo aumentaba la fuerza con la que apretaba sus puños.
Zarathos: Que pasa, tus ganas de llorar no te dejan pronunciar las palabras?. Aumentando la burla.
Daigoro: Que trata de hacer. Pregunto a Vidar.
Zarathos: Ay mírenlo, el pobre quiere llorar jajajaja.
Izuku: Que te calles. Empezando a temblar por la fuerza e impotencia que sentia.
Zarathos: Te ablandaste mocoso, que pasó con el tu capaz de soportar cualquier adversidad, al que no le importaba quien fuera su oponente, el vigilante que destroza a y humillaba a los villanos y héroes.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu De Héroe
Fiksi PenggemarIzuku midoriya, un quirkles que tras ser insultado y humillado por los que el pensaba que eran sus amigos y familiares, está al borde de la muerte cuando en eso se escucha a alguien que le ofrece una segunda oportunidad, oportunidad de vengarze y de...