Una puerta se abrió en lo que parecía una taberna, en ella se encontraba la liga de villanos.
De pronto por la puerta entro el villano Kurogiri junto con el peliverde que trai su máscara puesta.Shigaraki: ¿Kurogiri a quien demonios trajiste ahora?. Decía aburrido.
Spinner: Esperen que acaso este chico no es. Decía nervioso.
Magne: Es el conocido vigilante de Musutafu, el héroe no registrado que era compañero del demonio Llameante.
Dabi: Así que tú eres ese famoso sujeto, creí que habías desaparecido.
Vigilante: Por un tiempo, pero me dijeron que precisaban de mi precensia así que decidí volver.
Mientras tanto una peliverde que estaba encadenada a una silla con una mordasa veía estupefacta a lo que parecía ser su hermano.
Pensamientos de Izumi: ¿Onii-Chan?, ¿Por qué está aquí?, ¿Porque habla tan normal con los villanos?.
Shigaraki: Que mierda me importa quién seas o que hayas hecho, Kurogiri se te pidio que trajeras a Izuku Midoriya no a este inútil.
Vigilante: ¿Inútil yo?, ¿Quién a intentado acabar con All Might más de una vez fallando en todas?.
Shigaraki: ¿Maldito quien te crees que eres?.
Voz: Cálmate Tomura. Decía una pantallita en la pared.
Vigilante: Oh, pero si es nada más y nada menos que All For One. Decía viendo al villano en la pantalla. Linda máscara.
Shigaraki: Ten más respeto para el Sensei.
Vigilante: Obligame.
En eso Tomura se preparaba para pelear e Izuku enrollaba su cadena en el brazo.
AFO: Ya niños calmense, no se maten antes de tiempo.
Shigaraki: ¡Sensei!.
AFO: Tomura trata bien a los invitados, más a uno tan importante como lo es Izuku Midoriya.
Todos al escuchar el nombre voltearon sorprendidos a ver al sujeto enmascarado.
Izuku: Creí poder mantenerlo en secreto un poco más jeje.
De pronto los villanos vieron como la máscara del pecoso se convertía en cenizas dejando ver su rostro.
Twice: Pero si es Midoriya, claro que era el tarado. Comenzando a discutir con el mismo.
Izuku: Y pensar que su Quirk tiene un gran potencia.
Toga: Te acostumbras con el tiempo verdesito.
Izuku: La loca de la sangre, Toga.
Toga: Ay pero que malo, solo llámame toga.
Izuku: Bien, me dijeron que querían hablar conmigo.
AFO: Así es, aunque debió haber sido hace rato ya.
Izuku: Tuve unos inconvenientes.
Shigaraki: ¿Como que?.
Kurogiri: Al parecer unos estudiantes tenían un rastreador con la ubicación de la fábrica de Nomus.
Dabi: ¿Que cosa?.
De pronto la peliverde abrió ojos de par en par al escuchar eso.
Izuku: Ellos no podrán hacer nada, los deje inconscientes antes de venir con Kurogiri.
Kurogiri: Puedo confirmar eso, el chicos les dio una paliza.
Dabi: ¿Y lo hiciste para protegerlos?.
Izuku: No quería que nos interrumpan.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu De Héroe
Hayran KurguIzuku midoriya, un quirkles que tras ser insultado y humillado por los que el pensaba que eran sus amigos y familiares, está al borde de la muerte cuando en eso se escucha a alguien que le ofrece una segunda oportunidad, oportunidad de vengarze y de...