Pov Víctor.
Era domingo día donde íbamos de visita a Yuutopia, estábamos una temporada en Hasetsu ya que teníamos vacaciones.
Yuuri se estaba arreglando ya que había pasado mi celo hace unos dos días y digamos...que los chupetones y mordidas eran un poco notarias.
Pasando 10 minutos veo como yuuri aparece por la sala con una bufanda y un abrigo.
- Menos mal que es invierno y puedo taparlos con ropa - dice mientras le pone la correa a Makkachin.
- Ahora te quejas pero bien te gustaba que te lo hiciera - lo dije en tono pícaro.
- V-vámonos - sonrojado como un tomate.
Yo en respuesta me reí a carcajadas y salimos de casa.
En el camino era normal, charlábamos de cualquier cosa o decíamos cualquier tontería y en respuesta solo reíamos.
Cuando llegamos ya nos estaba esperando Hiroko la mamá de Yuuri, una omega entrañable y super amable.
- Hola muchachos - dijo mientras se acercaba a nosotros a abrazarnos.
- Hola mamá- le saludo Yuuri mientras le abrazaba , después se acercó a mi e hizo lo mismo.
- Muchachos - dijo el papá de Yuuri asomando la cabeza desde la sala. Era un Alfa bastante amable y dulce solo que su aura imponía a tenerle respeto.
- Entrad e hecho katsudon - dijo alegre, sonreímos y entramos soltando a Makkachin.
Ya en la sala nos encontramos a Mari viendo un programa de modelos en la televisión.
- Hola - nos saludo sin vernos.
- Mari-nee...- Yuuri la llamó con una gotita tipo anime.
La respuesta de Mari simplemente fue un simple "mhn" y siguió sin quitar la vista de la televisión.
Nos sentamos en la mesa y al poco tiempo apareció Hiroko con dos tazones de cerdo, los puso en la mesa y empezamos a comer.
Ya pasadas las horas estábamos charlando sobre el pasado cuando a Hiroko se le ocurrió una idea.
- Esperad chicos que por aquí tengo que tener guardados unos álbumes de Yuuri de pequeño - levantándose.
-¡No mamá!- pero Hiroko lo ignoró y salió de la habitación - hay que vergüenza...- dijo hundiéndose en su sitio.
- Venga Yuuri animate, me gustaría ver a un pequeño Yuuri rechonchete- dije sonriendo deslumbrantemente.
El solo se hundió más en su lugar.
A lo pocos minutos apareció Hiroko con unos dos álbumes.
Nos lo empezó a enseñar hay aparecía Yuuri de diferentes formas en la piscina, su primer día de guardería, primer día patinando, con Yuko y Takeshi pero algo me llamó la atención y era una foto de un niño que no era japones por sus rasgos físicos ya que tenía el cabello blanco y ojos azules como el cielo.
-Oye...¿quien es el?- señalé la foto.
- Oh, el es Zeno-chan - contestó con simpleza Mari.
Yo puse cara de confusión a lo que añadió - hermano adoptivo de Yuko-chan.
-Aaah...- miré de nuevo la foto.
- Es el primer amor de Yuuri - soltó Minako-sensei entrando por la puerta.
- ¡Minako-sensei no digas eso!- dijo un Yuuri rojo...muy rojo...
- Es la verdad Yuuri- soltó Mari - siempre estabas, oh Zeno-chan en tan bonito, quiero ser el omega de Zeno-chan, mamá quiero tener los cachorros de Zeno-chan...y podría seguir- imitó a Yuuri, el simplemente parecía que iba a desmayarse.
Yo solo podía estar en silencio mirando esa foto.
- Pero entonces apareció que Yuuri era Alpha- dijo Hiroko riéndose un poco.
- Si y entonces calló en depresión ya que entonces no podía tener a los cachorros de Zeno-chan - dijo Minako.
- Si fue muy gracioso verlo tan deprimido diciendo " mis bebes, mis niños"- rieron las tres mujeres.
Después de haber estado un tiempo en silencio hablé - ¿Entonces Zeno es Alpha?.
Las mujeres se miraron.
-En realidad nunca lo supimos ya que poco después el se tuvo que ir al extranjero por temas de una enfermedad- me contestó Mari.
- ¿Que enfermedad? - le pregunté.
- Solo te puedo decir que le encantaba el patinaje, pero que enfermedad no lo sabemos muy bien ya que nunca lo quiso decir, siempre que le preguntaba me sonreía y desviaba el tema- me contestó.
-¿Y no participa en el patinaje?- pregunté.
- No a participado desde hace más de 10 años era campeón infantil local- habló por primera vez Yuuri.
Lo miré y tenía una mirada melancólica en sus ojos mientras miraba la foto del niño.
-¿Y por que no participa más?- dije apreciando los bonitos rasgos de la cara del pequeño en la foto.
-No, no a participado más y tampoco sabemos de él desde que se fue - dijo Minako triste - me acuerdo de la vez esa que me pidió que le enseñara piruetas de ballet ya que quería implementarlas en su rutina...- sonriendo melancólicamente.
- También me acuerdo porque yo era la que le curaba sus heridas en los pies después de que estuviera horas ensayando - habló Hiroko.
- Pero el día mas bonito fue el día que lo conocimos por primera vez...-las miró Mari.
Contiunara...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/
FanfictionVíctor a descubierto que Yuuri le guardaba un secreto bastante impactante. Quédate y descubre que pasará. Empezado:16/05/2021