1._ Pasado. ( Parte 1)

1.5K 170 7
                                    

Pov Yuuri.

Veía la foto de Zeno acordándome de todo y escuchaba como Víctor le preguntaba a Mari-nee, mamá y Minako-sensei por él y a contar historias relacionados.

Entonces yo miré a Víctor y hablé -Todo empezó con una Yuko muy emocionada...

Flash back...

Tenía unos 5 años cuando una Yuko de 8 años entró emocionada al Ice Castle.

-¡Chicos tengo una noticia!- gritó emocionada a lo que Takeshi y yo la volteamos a ver.

-¿Qué es Yuko-chan?- pregunté yo.

-¡Mi familia va a ir a Rusia!- chilló.

-¿Para?- interrogó Takeshi.

-¡Voy a tener un hermanito!- saltó y aplaudió emocionada.

- Aah...- hablamos los dos a la vez.

Estuvo toda la tarde contándonos cosas de su hermano la verdad era pequeño y no puse mucha atención.

-Pero a Yuuri le sigue pasando aunque no sea pequeño...- me recriminó Víctor de forma infantil.

-Calla Víctor no me interrumpas- le regañe yo a lo que él asintió y me dijo que siguiera- Bueno por donde iba...- seguí contando la historia.

Esa misma noche en la cena le hice una pregunta a mis padres que no paraba de pasarme por la mente.

- Mamá... papá...¿Hace falta ir a Rusia para tener un hermanito?- pregunté inocentemente.

-¿Por qué preguntas eso cariño?- inquirió mamá.

- Yuko-chan va a Rusia por un hermanito- contesté a lo que mis padres rieron un poco.

- Verás hijo no hace falta ir a Rusia por un hermanito- habló papá.

-¿No, entonces por qué Yuko-chan va?- volví a preguntar.

- Verás Yuuri Yuko-chan va a Rusia a un lugar donde hay niños que no tienen papás y entonces personas que quieren hijos pueden ir allí y adoptarlo- me explicó mamá a lo que yo asentí.

- Ahora hijo ve a dormir que es tarde- habló amablemente papá.

Yo subí a mi habitación y me dormí.

Yuko-chan a los pocos días viajo a Rusia al orfanato y se llevó un mes más o menos allí, cuando volvió Takeshi y yo estábamos en Ice Castle. Llegó corriendo.

-¡Hola chicos!- gritó.

-¿Ya tienes a ese hermano tuyo?- habló con burla Takeshi.

-Si esta en casa - ignoró la burla y le contestó con una sonrisa deslumbrante.

-¿Podremos ir a verle?- pregunté.

- En realidad venía para ver si queréis venir a casa para conocerlo- sonriendo.

Yo asentí intusiasmado y ella se rió un poco a lo que Takeshi chasqueó la lengua.

-Venga vamos antes de que se haga más tarde- habló con un poco de molestia Takeshi.

Yuko-chan y yo nos miramos y nos sonreímos para después salir de allí camino a casa de Yuko-chan.

Cuando ya estuvimos allí llamamos y nos abrió su mamá a lo que nosotros la saludamos y entramos.

En la sala estaba su papá haciendo morisquetas a un bebé que estaba en su regazo.

-Ya llegué papá y Zeno-chan- saludó Yuko-chan.

El bebé giró la cabeza y se rió al ver a Yuko.

-Ten cariño cogelo voy a prepararle su comida- dijo el papá y Yuko acató la acción cogiendo al bebé.

- Acercarse chicos - nos dijo la madre lo que nosotros nos acercamos.

-Zeno te presento a Yuuri-kun y Takeshi-kun - habló amorosamente Yuko.

El bebé se giró a vernos y se quedó mirandome fijamente a mi y yo a él sentí como que tenía que protegerlo y amarlo por el resto de mi vida, el pequeño alzó sus manitas a mí para que yo lo cargara.

-Parece que Yuuri-kun le llamó la atención- dijo la mamá con una pequeña risita.

Yuko me lo acercó y yo lo cargué, pesaba más de lo que imaginaba pero no era algo que me incomodara.

-¿Y cuantos años tiene el mocoso?- preguntó Takeshi a lo que Yuko le llamó la atención.

- Tiene un año y medio - dijo la mamá.

- Si y ya camina y habla muy bien- dijo Yuko orgullosa.

-¿Y como te creo si no lo e escuchado?- pinchó a Yuko Takeshi.

Todo se quedó en silencio cuando de pronto se escuchó una dulce voz.

-Taesi es malo con onee-chan...- todos miramos al bebé que estaba con el ceño fruncido mirando a Takeshi.

-¿Me acaba de decir malo?- preguntó incrédulo Takeshi.

-Shi lo e dicho - refunfuñó Zeno a lo que todos reímos haciendo que también lo haga él.

Pasamos la tarde entre risas y juegos.
Yo seguía sintiendo ese sentimiento de protección hacía Zeno.

Continuará...



Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora