14._

965 143 14
                                    

Pov Zeno.

Abrí los ojos perezosamente, miré hacia el lado izquierdo, vacío, el derecho, igual. Me siento en la cama lentamente a causa del dolor que sentí en mi zona baja.

-¿Donde...?- mi pregunta fue respondida al escuchar jadeos provinientes del baño -¿No se cansan acaso? Parecen conejos...

Me levanto como puedo, mis piernas temblaban como gelatina, me acerco al baño apoyándome en la pared, abro la puerta asustandolos.

-Aah~- parece que Viktor se corrió.

- Buenos días - saludo con dirvensión por lo que acababa de suceder.

- B-buenos días...- tartamudeo Yuuri saliendo de Viktor.

- Muy buenos - miro a Viktor el cuál todavía está en el noveno cielo.

- Ven Zeno~- canturreo Viktor.

- No creo poder con otro ring - camino lentamente hasta la bañera.

- Puedes, puedes~ - señaló mi miembro que estaba en posición de ataque.

Sonrió ladino.

" Parece qué si puedo" pensé.

(...)

- Yuuri eres un bruto - le recriminó Viktor viendo la mordida en mi cuello - sabes qué al no estar en celo la mordida se cura y desaparece.

- Lo siento...- se disculpó arrepentido.

- Está bien no te preocupes - le acaricié la mano, estábamos sentados en el sofá, yo en medio, Yuuri a mi izquierda y Viktor de pie para curarme la mordida.

- Si pudiera hacer algo por tí...

Me iba a negar a su pedido ya que bueno no fue para tanto, solo molestará por unos días y ya pero al ver su mirada arrepentida y conociéndolo bien se iba a seguir culpando.

- Bien pero solo una cosa - levanté en dedo índice; él asintió frenéticamente y puso su total atención - quiero que me prepares katsudon, no e podido comerlo todavía - hice un pequeño puchero al recordar el delicioso katsudon de Hiroko-okaasan.

-¡Enseguida! ¡No te preocupes yo Yuuri Katsuki te prepararé el mejor katsudon! O bueno se hará el intento...- se levantó del sofá, me dió un pequeño beso en los labios, otro a Viktor y salió corriendo hacía el super.

- ¿Y por qué no has podido comer el katsudon de Hiroko?- preguntó después de sentarse a mi lado.

- Estaba a dieta - contesté simplemente.

-¿A DIETA ?- gritó - ¡Pero si estás súper delgado!- levantó mi camisa viendo mi abdomen poco marcado al comparación al suyo.

- Cánones de belleza, ahora están entrando modelos más jóvenes y con más musculatura o con más cintura - toqué la mía.

- Pero si tú tienes una cintura igual a un omega. ¡Podría decir que más estrecha que la mía!- se levantó su camiseta enseñándome todo su torso lleno de chupetones y mordidas hechas por nosotros. Mis dientes picaban exigiendo qué siguiera mordiendo esa pálida piel.

- Viktor te recuerdo que una parte mía es omega - le coloqué bien la blusa - por eso tengo que exigirme para parecer alfa.

- Pero...

- Dejemos está charla ¿sí? - le sonreí.

- Okey...- dijo no muy convencido - cambiando de tema, ¿por donde has viajado al cabo de tu carrera como modelo? Por qué tengo entendido qué algunos viajan mucho.

- Si he viajado bastante - con solo esas palabras al aparecer acapare su total atención, reí por lo tierno que se veía - estuve la mayoría de tiempo en Rusia, viajando por ella - me interrumpió.

- Puede que nos hayamos topado alguna vez - dijo pensativo.

-¿Quién sabe?- sonreí de lado, y es que si nos topamos muchas veces ya que fui a muchas presentaciones suyas, aparte que por azares del destino que contaré en otra ocasión conozco a Lilia.

-¿Algún sitio más?

- Sí - asentí - estuve en Suiza, Cancún, Tailandia, Argentina, México...y algún sitio más pero ahora no me acuerdo - hice pose pensativa intentando recordar.

- ¡Ya llegué!- gritó Yuu entrando cargado de bolsas.

- Sí solo ibas a hacer katsudon...- dije mirando las bolsas repletas de comida.

- Bueno pensé que, ya que la cama es grande y cabemos los tres...te quedaras aquí con nosotros - dijo avergonzado mientras soltaba las bolsas en la entrada.

Miré a Viktor para ver su respuesta y este sonrió ampliamente y asintió dándole la razón a Yuuri.

- Está bien, me quedo pero yo también aportaré dinero, no quiero sugar's daddy's - dije en broma.

Yuuri se avergonzó pero Viktor me siguió el juego.

- Oh vamos baby sabes qué te puedo comprar todo...- acarició mi pecho de manera sensual - todo lo que quieras si...- se acercó a mí rostro - utilizas bien esa boquita...- susurró de manera lasciva.

-¡Viktor!- gritó un muy avergonzado Yuuri.

Soltamos una carcajada al ver lo rojo que estaba, tenía hasta el cuello rojo.

- Yuuri es muy inocente~ - canturreo Viktor.

- No tan inocente~ - canturreé, señalé su cuello y luego el mío donde teníamos las marcas de su amor.

-¡Parad!- se tapó la cara con una mano, agarró las bolsas que pudo con una mano y se fue a la cocina.

Viktor y yo nos miramos cómplices y luego reímos, nos encantaba avergonzar a Yuu.





Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora