8._ Lo descubren.

904 122 2
                                    

Pov Yuuri.

Cuando el modelo dijo eso se me vino a la mente Zeno, sacudí mi cabeza.

-¡Yuuri ayudame a perdido el conocimiento!- me gritó viktor.

Me iba a acercar pero el perro Shiba me gruñó.

-Tranquilo no le voy a hacer nada...- le hablé amablemente, dejó de gruñirme pero no me quitó la mirada de encima.

Me acerqué y lo cargué en modo princesa, pesaba poco,¿comerá bien?

-Hay que llevarlo al hospital - dijo desesperado Viktor.

- Tranquilo Viktor- le dije.

Él asintió para luego salir los dos de allí camino al hospital siendo seguido por los perros.

Cuando llegamos al hospital nada más entrar me lo arrebataron de las manos y lo pusieron en una camilla para luego llevárselo a observaciones.

Viktor fue a hablar con la recepcionista, yo me senté en la sala de espera.

Sentía como si algo me faltara desde que me quitaron al modelo de mis brazos, me miré mis manos y las hice puños mientras fruncía el ceño.

Unos minutos después siento como Viktor se sienta al mi lado.

- Estará bien, ¿verdad?- me preguntó con los ojos aguados.

-Si estará bien...- lo abracé y solté feromónas reconfortantes para que se tranquilizara.

Estuvimos un buen rato abrazados para cuando nos llamó una enfermera para que fueramos a hablar con el doctor. Cuando ya estuvimos allí el doctor estaba muy serio mirando los papeles.

- Ustedes venían con el joven...- desvío la mirada de los papeles para mirarnos.

- Sí somos nosotros - dijimos a la vez.

- Todo a sido a causa del estrés y exposición excesiva a feromónas Alpha que su omega no a aguantado...- dijo de forma sería.

-¿Omega?- pregunté- sí el dijo que era Alpha...y es pareja destinada de un Omega...

- Bueno en su caso puede tener varías parejas destinadas...- buscó en los cajones.

- ¿Como que varías?- preguntó Viktor.

-Bueno verán en las clases de salud de los colegios no se habla de esto...- sacó unos panfletos y nos lo dió.

-¿Kappa?- preguntó Viktor.

- Sí el muchacho es Kappa lo que significa que tiene los órganos reproductores de alpha y omega, aparte de que pasa sus celos, embarazos mas riesgosos, el nudo es más pequeño pero la fertilidad es igual que un alpha promedio...ah y tienen un libido bastante alto- dijo enumerando con los dedos- leerse eso y sabréis más o menos todo pero en cada individuo cambiá.

-¿Él está bien?- le pregunto.

- Sí solo va a necesitar reposo unos días y no estresarse mucho, eso es todo.

-Gracias doctor- dije para luego levantarnos y salir de la consulta.

Nos volvimos a sentar en la sala de espera peto al pasar media hora llegó Minako-sensei junto a Mari-nee a preguntar a recepción.

- ¿Mari-nee? - la llamé lo que ella me miró y vino corriendo hacia mí.

-¿Donde está?- me preguntó mientras me agarraba de los hombros.

- Esta todavía en la habitación - le digo a lo que ella me suelta y se agarra la frente con una mano mientras suspira.

- La recepcionista me a dicho que a sido por exposición excesiva a feromónas- dice Minako-sensei llegando.

-¿Conocéis a Rhodes?- pregunta Viktor lo que ellas se quedan mirando una a la otra cuando parecen que caen en algo.

- Sí conocemos a Rhodes ya que se está quedando en el Onsen- habla Mari-nee.

-¿Que hacíais ustedes con él?- nos recriminó Minako-sensei.

-Bueno...nos encontramos a un perro en la playa que jugó con Makkachin, luego vino alguien gritando un nombre y el perro salió corriendo hacía la personas así que nos acercamos pero al mirarnos a los ojos nos dimos cuenta que somo pareja destinada...- explicó Viktor.

-¿Entonces Yuuri se enfado?- preguntó Mari-nee.

- Sí me enfadé porque aparte de que quería quitarme mi omega me rechazó como pareja destinada diciendo que un alpha y otro alpha no podían estar juntos...- dije frunciendo el ceño mientras apretaba los puños.

Las dos mujeres se miraron cómplices.

-¿Y como son parejas dos Alphas?- preguntó Minako-sensei.

- Resulta que es Kappa y también tiene órganos de omega - digo yo dolido porque sabiendo que es omega me rechazó.

-Que cosas eh...- dice Minako-sensei con una sonrisa gatuna.

-¿Minako-sensei?- preguntó Rhodes que traía una carpeta con papeles.

Pov Zeno.

Cuando desperté me encontré con un techo y una enfermera anciana a mi lado.

- Hola pequeño, ¿como te encuentras?- me preguntó.

- Con sed pero bien - le contesto yo lo que ella se acerca a una maquina y saca agua de ella trayendomela en un baso.

-Ten - me lo da.

-Gracias- bebo.

- ¿Sabes lo que te a pasado?- me pregunta.

- Sí enfadé a un Alpha y luego me desmaye- le dije yo mirando el liquido del baso.

- Sí te desmayaste por exceso de feromónas de enfado pero...¿Has sufrido algo que te pueda extresar?- preguntó.

- Bueno...me e llevado tres horas corriendo por todo Hasetsu porque mi perro se escapó...- ella me miró con pena - ¡Pero gracias a eso eh podido encontrar a otra de mis parejas destinada!- le digo yo sonriendo lo que ella también lo hace.

- Bien muchacho solo tienes que hacer reposo uno días y estarás bien, ya te puedes ir- me dice para luego darme una carpeta con las pruebas, el alta, recomendaciones que tengo que hacer y más un panfleto de lo que es ser Kappa.

Me levanto, me pongo los zapatos y salgo hablando con la anciana de que le recordaba a un amor que tuvo en su juventud y de que a su nieta le gustaba yo.

Cuando salí a la sala de espera me encontré con que Yuuri y Viktor estaban acompañados de Mari-nee y Minako-sensei.

-¿Minako-sensei?- pregunté acercándome.












Continuará...


Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora