11._ Pelea de las trillizas.

813 122 0
                                    

Pov Zeno.

Pasaron los días, ya era viernes, esta noche había quedado con Viktor y Yuuri para cenar en su casa y quedarme allí a dormir.

Estaba desayunando tranquilamente unos cereales cuando entró por la puerto Yuko con las trillizas.

- Zeno te puedes quedar un rato con las niñas que tengo que ir con Takeshi al doctor - sonó más a una orden que a una pregunta.

- Estásh bwen- hablé con la boca llena.

- Tío no se habla con la boca llena - me regañó Axel.

Tragué y le contesté - y las niñas no son tan impertinente.

- No empezad...- suspiró Yuko.

- Empezó él/ella - dijimos los dos a la vez señalandonos.

- Niñas haced caso a vuestro tío y no os metáis en problemas - nos ignoró.

- Si mamá - digieron las tres a la vez.

- Bueno me voy que se hace tarde - miró su reloj - portarse bien - le dió un beso a cada una y luego salió apresurada.

- Tío sabes que alomejor tenemos un hermano - me comentó ilusiona Loop.

- Que bien...un hermanito - digo con falsa alegría ya que no me gustan los bebés su única función es solo lloran y hacer popó.

- Yo quiero que sea niña - dice Axel mientras da pequeños brincos.

- ¡No mejor niño!- le lleva la contraria Luzt.

- Apoyo a Axel - ahora habla Loop.

Empezaron a pelear entre ellas y la verdad mientras que no se llegaran a las mano para mí estaba bien así que seguí comiéndome mis cereales.

- ¡Tío tu qué quieres! - gritaron las tres dejándome casi sordo.

'Que no sea igual de fastidiosas que ustedes' pensé.

- Oh...un niño - dije con simpleza.

-¿Por qué?- me preguntaron al unisono.

Las miré detenidamente a cada una de ellas - porque ya sois tres niñas.

- En eso tiene razón...- susurró Axel.

- Yo ahora quiero que sea niño - comentó Loop.

- Sí pienso lo mismo - apoyó Axel.

- Primera pelea superada...- susurré.

La mañana fue tranquila si no contamos las peleas que tenían cada dos por tres, llegó la tarde y se les metió en la cabeza que querían peinarme ya que su madre no tenía el pelo tan largo como el mío.

Después de muchos tirones y peinados diferentes caímos rendidos quedándonos los cuatro dormidos en el suelo.

Pov Viktor.

Eran las siete de la tarde, decidimos que era mejor que pasemos a por Zeno ya que su sentido de la orientación es algo malo.

Caminabamos cogidos de las manos mientras pasábamos por las calles las cuales habían pocas personas.

- Sabes Yuuri estoy feliz - suelto de la nada.

- Y se puede saber porqué- me pregunta él.

- Siempre sentí que estabas esperando a alguien...

-Viktor yo no- le corté.

- Ya sé que tú me quieres - río - pero siempre sentí como si faltara algo aquí - puse mi mano donde estaba mi corazón.

- Sí yo también lo sentí...como si no estuviéramos completos.

- Exacto y al ver por primera vez a Zeno en las revistas me llamó la atención pero no le di importancia, pero al verlo en persona...

- Sentiste como si tú mundo estuviera completo - terminó la frase Yuuri.

- Sí es como has dicho cuando estoy con los dos me siento completo.

- Me siento igual - me dió un pequeño apretón en la mano.

Llegamos a Yuutopia cuando íbamos a decir la típica frase que se dice aquí en Japón la de "Ya llegué" Hiroko-san nos paró.

- Chicos no griteís - nos habló amablemente.

-¿Por qué mamá?- preguntó Yuuri.

- Los pequeño están durmiendo - sonrió amablemente mientras hacía una seña con la mano para que la siguieramos.

Así lo hicimos, cuando llegamos a la habitación donde estaban era una escena muy tierna.

Zeno en medio de las niñas mientas ellas lo abrazaban protectora mente.

Nos quedamos todos mirando con una sonrisita cuando Zeno empieza a abrir los ojos, al notar nuestra presencia dice adormilado.

- Buenos días Yuu,Vitya Hiroko-okaasan- en el momento que dijo mi nombre con esa voz ronca se me subieron los colores y además no fui el único porqué Yuuri estaba igual.

Continuará...

Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora