Pov Zeno.
Me refregué los ojos intentando quitarme el sueño cuando escuché a Yuuri hablar.
- Iré a mi habitación por algunas prendas que dejé aquí.
Abrí los ojos como platos y lo iba a parar pero ya se fue.
-¿Qué te pasa Zeno? - me preguntó Viktor preocupado.
- Bueno...
No me dió tiempo a terminar cuando escuchamos pisadas rápidas que se dirigían a donde estábamos.
Apareció un Yuuri con la respiración agitada.
- Ha- Has hecho un nido - tartamudeo.
- Si...lo siento por usar tú ropa- dije triste ya que pensé que me regalaría por usar su ropa preferida que es aquella que tiene más su olor.
Se acercó y acunó mi rostro entre sus manos.
- Es muy bonito, me encanta - me elogió.
- Yuuri~ - dije en tono meloso para tirarme encima suyo haciendo que nos cayeramos.
- Mooh, yo también quiero que Zeno tenga mí ropa en su nido...- se quejó Víctor como niño chiquito.
- Y a mí me gustaría tener la ropa de Víctor - dije sentado en la cadera de un Yuuri muy sonrojado.
- Tío hay niños delante - habló unas de las trillizas.
Yo las miré interrogante ya qué no lo entendía.
- Z- Zeno creo que será mejor que te bajes de encima mío - susurró avergonzado Yuuri.
Miré en la postura que estamos y no le veía lo malo solo estaba sentado encima suyo, me encojo de hombros,me levanto y camino hasta Viktor.
-¿Qué vamos a comer?- le pregunto ya que vi las bolsas en el suelo.
- Pasta - dice sonriendo - también te compré chocolate - me lo enseña.
- ¡Viktor te amo!- me cuelgo de su cuello y lo beso apasionadamente.
Escuchas flashes, me separo y veo a las trillizas haciendo fotos y a Yuuri con un hilo de sangre en la nariz.
- Yuuri pervertido...- susurro que fue escuchado por Viktor que soltó una risita.
- Ni te lo imaginas - me susurró en el oído con su voz ronca que hizo ponerme los bellos de punta.
Puso una de sus manos en mi cintura dando caricias.
Me empecé a sonrojar .
- Cre-creo que es mejor ya irnos - me separé de Viktor para ir a mi habitación a coger mi mochila y la correa de Libi.
Cuando entro en la habitación me encuentro a Libi durmiendo en mi nido, sonrió al verlo y lo llamo.
- Libi, bebé vamos que iremos a ver a Makkachin.
Él levantó la cabeza y al escuchar la palabra Makkachin se levantó corriendo acercandose a mí. Le puse la correa y nos fuimos donde estaban los demás.
- Listo - digo sonriente - niñas venga que vuestros padres ya llegaron hace rato - veo la notificación del mensaje de Yuko-chan.
Ellas se acercan y me preguntan que si pueden llevar a Libi lo que les digo que sí pero que lo agarren bien.
Salimos los siete ( contando a Libi ) de Yuutopia directos a casa de las niñas.
Yuuri llevaba las compras y Viktor iba con las niñas unos metros delante nuestra.
- ¿Necesitas ayuda?- le pregunté a lo que el negó.
Nos quedamos en silencio hasta qué me di el coraje para decirle una cosa que rondaba por mi cabeza.
- Yuuri...- el me contestó haciendo un ruido - ¿Sabes que yo tengo más parejas destinadas?- él asintió - por ahora sólo conozco a una más.
El me cortó.
- Sí la de la rosa en tu bajo vientre - asentí.
- Solo quería decirte que podéis rechazar el vínculo, no les pasará nada a Víctor o a tí.
Él paró de andar y me miró horrorizado.
- ¿¡Y a tí que te pasará!?- preguntó exaltado haciendo que los otros que estaban delante pararan de andar y nos mirarán preocupados.
Me rasque el cuello incómodo.
- No se que me podría pasar, estuve investigando y podría ser una pequeña fiebre o la muerte - desvíe la mirada - solo no quiero que os sintáis obligados a vivir algo que no os guste.
Viktor se acercó preocupado.
- ¿Pasa algo?- preguntó.
- No p- Yuuri me cortó gritando.
- Sí, sí pasa quieres que nos deshagamos de tí solo por tener que compartirte - estaba llorando - sabiendo que podrías morir...no, no puedo siempre pensé que estaría contigo y cuando salí alfa mis ilusiones desaparecieron, después tú desapareciste, encontré a mi destinado que es Viktor y luego te pude encontrar de nuevo siendo mi destinado no puedo dejarte ahora - dijo todo eso entre sollozos.
- ¿Querías dejarnos?- preguntó Viktor.
Rápidamente negué - ¡No nunca ustedes sois muy importantes para mí! Solo di esa posibilidad, pero parece que nos os importa que yo sea esto - me señalé.
- No eres eso Zeno - me señaló el corazón - eres alguien amable y que tiene la posibilidad de salir de los estereotipos de esta sociedad - habló Viktor de forma sería.
- Lo siento por pensar así - sonreí - Yuuri deja de llorar ya.
- No nos quieres - dijo entre hipidos.
- Sí que os quiero- me acerqué y le limpié el resto de lágrimas que quedaban - os amo - le dí un beso a cada uno.
- Vamos antes de que Takeshi se enfade - dije riendo.
Y así nos encaminamos a casa de las trillizas hablando superado nuestra primera ¿Pelea? Bueno lo que sea ahora sé que tres de mis destinados me aceptan tal y como soy.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/
FanfictionVíctor a descubierto que Yuuri le guardaba un secreto bastante impactante. Quédate y descubre que pasará. Empezado:16/05/2021