13._ Noche (1/?)

912 106 3
                                    

Pov Zeno.

Llegamos a la casa de las mellizas, llamamos y salió Yuko-chan con expresión triste.

-¿Que pasó?- pregunté preocupado.

- Niñas entrad y no molestar a papá - les acarició la cabeza.

Las niñas entraron corriendo a la casa.

- Yuko-chan ¿estás bien? - preguntó esta vez Yuuri.

- Es Takeshi...tuvieron que hacerlo abortar ya que el bebé estaba fuera del útero - nos explicó.

- ¿Cómo está?- preguntó esta vez Viktor.

- Destrozado, no quiere ver a nadie, llegamos a casa y se metió a la habitación.

- Eso para un omega es muy impactante...no quiero imaginar que me pase a mí entraría en una gran depresión - se compadeció Viktor.

- Sí aunque no era buscado pero una vez que nos enteramos lo queríamos...

- Lo siento mucho Yuko-chan - me acerqué y la abracé - ahora tienes que ser la fuerte pero si no puedes siempre me tendrás para darte apoyo.

Ella dijo un simple sí y escondió su cara en mi cuello aspirando mi aroma.

Por el rabillo del ojo pude ver a Yuuri incómodo.

Pov Yuuri.

Sé que son hermanos, que Yuko-chan tiene a su destinado y que Zeno es el mío pero no me gusta que un alfa se acerque tanto...

Lucho con mi lado alfa para no apartar a Yuko-chan de Zeno.

Pov Zeno.

Después de estar un rato consolando la me quería quedar con ella pero me obligó a ir con Yuuri y Viktor ya que ella solo dará de comer a las niñas y se acostaran.

Caminamos por la calle en silencio pero uno cómodo.

Llegamos a su casa era muy acogedora con un jardín y dos pisos.

Entramos y nos recibió un muy alegre Makkachin.

- Hola pequeño - lo acaricié - traje a Libi - comenté mientras soltaba a mi bebé.

Una vez suelto los dos empezaron a correr por la casa jugando.

- Yo iré a preparar la comida - se fue Yuuri a la cocina.

- Yo ayudaré a Yuuri tú mientras puedes ver la tele o mirar por la casa.

- Podría ayudar también...- dije inseguro.

El río - mejor no me comentó Yuuri que una vez casi incendias las cocina preparando chocolate caliente.

- En mi defensa no sabía que la cuchara no podía meterse en el microondas - me defendí sonrojado.

- Qué mono eres - me besó la mejilla y se fue por el camino que fue Yuuri.

Hice un puchero y me fui a la sala a ver la tele.

La encendí y estaban echando una anime y mi lado Otaku salió a la luz.

Me senté en el sofá y empecé a verla sin despegar la mirada, casi sin pestañear.

Pasó más o menos una hora dando fin al capítulo especial.

- Aah...eso a estado intenso... Deku debería haberle dado una paliza...- me eché para atrás en el sofá y cerré los ojos.

- Parece que alguien es Otaku - dijo divertido Viktor.

- No lo puedo negar - abrí los ojos encontradomelo muy cerca de mí rostro.

Mi vista viajó por todo su rostro deteniéndome en sus labios tan apetecibles.

- ¿Sabes que puedes besarme? - hizo la pregunta divertido.

Le jale de la mano haciendo que se sentara encima mío, el puso sus manos alrededor de mi cuello y yo en su cintura. Nos miramos a los ojos por unos segundos pero Viktor ya no aguanto más y me besó apasionadamente, hicimos una batalla de lenguas la cuál ganó él cosa que no me molesta para nada, mis manos viajan de su cintura a sus glúteos cuales aprieto haciendo que suelte un gemido.

- Parece que te gustó - digo divertido.

- Parece que sí - suelta una voz detrás mía.

Miro sobre mi hombro y me encuentro a Yuuri con el pelo mojado echado para atrás.

- ¿Te bañaste? - pregunto.

- Sí - suelta con voz ronca.

Me fijo en sus ojos y tiene la pupila un poco dilatada además que no aparta la mirada de nosotros.

Estuve tan concentrado en Yuuri y su faceta Eros que no noté cuando Viktor me había quitado la chaqueta y estaba besando mi cuello hasta que lo mordió dándome placer.

- A-aah~ - gemí, me tapé la boca - creo que mejor es que cenemos.

- Lo siento peque pero tienes que hacerte responsable - me susurró con voz ronca en mi oído Viktor.

- No creo que quieras dejar a tus parejas destinadas necesitada - me susurró en el otro oído Yuuri para luego moderlo haciéndome gemir.

Viktor se levantó de mi regazo, me cogió mano y nos encaminamos los tres hacía la habitación.

No puse mucho interés en la decoración ya que Viktor y Yuuri me atacaron con sus feromónas haciendo qué me desorientara pero que me excitara.

Me acerqué a Yuuri y lo senté en la cama, Viktor y yo enfrente nos besamos lujoriosamente logrando escuchar un gruñido de Yuuri.


Continuará...

Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora