Sigue narrando Yuuri.
Los años seguían pasando y cada vez yo estaba más apegado a Zeno y él a mí.
Yo ya tenía 10 años y Zeno 6. Mis padres creían que yo iba a ser omega y Zeno por su crecimiento y talento alpha, me ilusioné pensando en nuestro futuro en donde teníamos cachorros pero el momento donde tenía que hacerme las pruebas de género llegaron, me lo dieron en un sobre, no lo abrí porque estaba cien por ciento seguro que era omega así que cuando llegué a casa se los dejé a mis padres en la mesa de recepción y fui a mi cuarto.
Esa misma noche mi madre en la cena me dijo que después de esta teníamos que hablar, cuando llegó la hora vi a mis padres muy serios.
-¿Pasa algo?- pregunté preocupado.
-Veras hijo...las cosas no salen como uno siempre cree...- habló mi padre despacio.
-Ya...- no sabía lo que me querían decir.
-Hijo no eres omega eres alpha - lo dijo directamente mi madre.
-¿Como?- en ese momento mi mundo se vino a bajo.
-Miralo tú mismo-puso los papeles sobre la misa y ponía claramente que era alpha .
-Pero...yo...Zeno...- se me empezaron a salir las lágrimas, después salí corriendo a mi cuanto.
Allí me llevé encerrado toda la semana hasta que el domingo llamaron a la puerta.
-¡Fuera no quiero ver a nadie! - grité.
-Lo siento por molestarte - escuché su infantil voz y mi corazón empezó a latir como loco y las lágrimas a salir. Rápidamente me levanté y salí corriendo por los pasillos hasta la entrada donde estaba la pequeña figura de Zeno despidiéndose de mi madre y Vicchan.
-¡Zeno! - grité a lo que el me miró y me sonrió.
-Yuuri...- pude escuchar su voz temblorosa, salió corriendo y se tiró encima de mí logrando que nos caigamos los dos al suelo él encima de mí, me abrazó fuertemente y empezó a llorar repitiendo "Yuuri". Solo le acaricié la espalda suavemente mientras también se me escapaban las lágrimas.
Ese día nunca se me olvidará porque fue ahí donde decidí que no importara que los dos fueramos alphas nos casaríamos y adoptaríamos si hiciera falta.
Los años siguieron pasando y zeno cada vez era más bueno en el patinaje lo llamaron para participar en concursos siempre ganando la medalla de oro, estaba muy orgulloso de el porque sabía lo duro que trabajaba para poder conseguir esas medallas.
Ya una vez Zeno con 10 años y yo con 14 nuestra relación se puso un poco tensa y fue culpa de mi celo ya que si no hubiera estado Yuko en ese momento allí hubiera abusado de él y menos mal que Yuko también es Alpha teniendo fuerza suficiente para detenerme si no nunca me perdonaría haber abusado de mi pequeño.
Poco después se hizo la prueba del segundo género pero a causa de ese incidente no podía mirarlo a la cara y al cabo de tres meses se fue al extranjero y no lo volví a ver.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/
FanfictionVíctor a descubierto que Yuuri le guardaba un secreto bastante impactante. Quédate y descubre que pasará. Empezado:16/05/2021