6._ Omega mandón.

1K 140 6
                                    

Pov Zeno.

Me levanté y fui siendo seguido por Libi a la habitación donde me estaba quedando y allí ya estaba mi maleta. La cogí, la puse en la cama y la abrí para ordenar un poco lo que había traído que eran algunas ropas, las cosas de aseo, pastillas para el celo y algunos regalos.
Cuando ya estaba ordenado lo mío cogí la pequeña maleta de Libi donde traía sus juguetes, comida, champús, y alguna ropa.

Me puse una camiseta de cuello alto negra, encima una sudadera blanca, unos pantalones negros pegados, zapatillas negras, me puse las gafas que no suelo usar por pereza a usarlas y me recogí la mitad del pelo en una pequeña cola. Ya listo le puse la correa a Libi y salimos caminando tranquilamente hacía el Ice Castle.

Cuando ya estaba cerca pude ver a las trillizas esperándome en la puerta.

- Tío- gritaron las tres para luego venir corriendo hacía donde yo estaba.

-Hola niñas - les dije con una sonrisa.

- ¿Este es Libi?- preguntó Loop.

- Sí Libi saluda- él perro levanto la pata en forma de saludo.

- ¡Eres muy lindo!- gritó Axel.

- Tío, ¿podemos pasearlo? - me preguntó Lutz haciendo una carita de cachorro abandonado siendo seguidas por las otras dos.

- Está bien pero agarrar bien la correa- les pasé la correa y salieron los cuatros corriendo hacía el parque. Me quedé mirándoles sonriendo, después de unos segundos sentí como me daban un tortazo fuerte en la espalda.

-¡Ay, Ay que dolor...!- me giré enfadado pero me encontré con Takeshi quien se estaba aguantandose la risa.

-Mocoso entra que Yuko ya esta dentro - lo dijo entre risas.

- Que omega mas poco delicado...- susurré pero me di cuenta que me escuchó por la vena que resaltaba en su frente.

- Gracias por ofrecerte a limpiar los vestuarios- se dió la vuelta para empezar a subir las escaleras.

-Yo no me e ofre-no me dió tiempo a terminar cuando me interrumpió.

- Ah que también te ofreces a limpiar los patines, que trabajador está hoy el mocoso.

Me quedé callado porque por lo que veo al final si sigo hablando terminaré haciendo todo en el Ice Castle, con resignación subí también las escaleras.

Entré y me encontré a Yuko-chan en recepción.

- Hola - le dije acercándome a ella.

- Hola cachorro,¿y las niñas?- me preguntó ella.

- Se fueron con Libi a pasear...- suspiré.

-¿Que te pasa estás enfermo?- me pone su mano en mi frente.

- No solo que tú omega me va a hacer trabajar...- ella baja la mano hasta mi mejilla y me da caricias con el pulgar.

- Está un poco inestable ya que pronto le llega su celo- me da una leve sonrisa.

- Por favor más sobrinos no que nada más llegar ya me lo han liado bastante con el vídeo de mí patinando - me apoyo en sus caricias.

- Sí esas niñas son algo...- suspiró.

- Pero aún así las queremos - le doy una sonrisa brillante y ella me la corresponde.

- ¡Oe mocoso a trabajar!- me grita Takeshi, suspiro, me aparto de mi hermana pero antes de irme la miro con cansancio y ella me dice en un suave susurro "lo siento".

Me fui a los vestuarios y allí empecé mi largo día trabajando en el Ice Castle donde tenía un omega mandón pegado a mí.

Pov Viktor.

Era ya las una de la tarde, Yuuri y yo decidimos ir a pasear a Makkachin por la playa para luego quedarnos allí para comer como si hiciéramos un picnic.

Salimos de casa, andamos por las calles tranquilamente hablando de nuestras cosas pero cuando pasamos delante de un kiosco tenían revistas de cotilleos de famosos.

- Espera Yuuri voy a comprar una revista - le pasé la cuerda de Makkachin.

- Vale -me contestó.

Fui al kiosco compré la revista y volví donde Yuuri estaba. Reanudamos nuestro paseo hasta la playa, ya una vez allí pusimos una manta y nos sentamos a descansar mientras Makkachin jugaba en la orilla.

Abrí la revista donde había un montón de temas amorosos de los famosos pero lo que más me llamó la atención fue una foto del modelo Rhodes y el articulo era sobre que la mayoría de los modelos omegas soñaban pasar sobre sus sabanas aún que sea solo una vez.

Me quedé mirando la foto y la verdad es que tenía algo en su mirada que te hacía tener ganas de arrodillarte y rogarle.

Me quedé mirando la foto y la verdad es que tenía algo en su mirada que te hacía tener ganas de arrodillarte y rogarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan concentrado mirando la foto que no me di cuenta cuando Yuuri me estaba hablando.

-Hey Viktor ¿Que ves?- me preguntó.

- Nada solo al modelo que hizo las rutinas de Ágape y Eros- se lo enseñe.

-ah...- se queda mirando la foto - se parece a Viktor cuando joven pero con la mirada de Eros - asiente mientras lo dice.

- Sí que se parece.¿Cuántos años tendrá? Porqué se ve joven - me agarro la barbilla con el pulgar y anular en pose de pensamiento.

Yuuri cogió el teléfono pero en ese silencio se escuchó un ladrido más que no pertenecía a Makkachin.

Puse mi atención a la orilla y vi a un perro aparte de Makkachin escarbando en la arena.

-Yuuri, ¿eso es un Shiba Inu? - le pregunté pero al no ponerme atención le  tiré de la manga a lo que me miró y le señale en donde estaba el perro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Yuuri, ¿eso es un Shiba Inu? - le pregunté pero al no ponerme atención le tiré de la manga a lo que me miró y le señale en donde estaba el perro.

- Sí es un Akita...- se le queda mirando - pero ese perro no lo suelen tener aquí...

-¡Makkachin ven aquí!- llamé a mi perro quién venía pero jugando con el otro.

Cuando ya estuvieron cerca Makkachin se tiró encima mío pero el otro se sentó observando a Yuuri.

- Hola chico - le dice Yuuri extendiendo la mano, el perro se lo olfatea moviendo la cola.

- Entonces de quién podría ser - le digo yo.

-Como no sea de un nuevo huésped- me contesta acariciando la cabeza del perro.

- Lo más seguro...- acaricio a Makkachin.


Continuará...

Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora