5._ Presentación y contando.

1K 140 2
                                    

Pov Zeno.

Estaba tranquilamente durmiendo cuando me despertaron unos ladridos bastantes conocidos.

Me levanto, salgo de la habitación, voy andando por el pasillo pero antes de llegar al salón ando me salta encima haciéndome caer para luego sentir como me lamen toda la cara.

- ¡Libi! - grité entre risas.

- Zeno-chan tus cosas acaban de venir junto a este amiguito - me dice Hiroko-okaasan.

Bajo a Libi de encima de mí y me levanto.

- Hiroko-okaasan te presento a Libi - lo señalo y él ladra.

-Encantada de conocerte Libi-chan - se agacha y le toca la cabeza.

Libi levanta la pata -  quiere darte la para - digo divertido.

Hiroko-okaasan sonríe, le coge la pata y la sacude como saludando, el perro menea la para feliz.

- Valla si es un Akita Inu - se acerca Mari-nee y le acaricia la cabeza.

- Sí él es Libi - le digo.

- Encantada Libi soy Mari- le pone la mano a lo que el perro le da su pata -¿Sabe hacer más trucos?-me pregunta.

-Si sabe sentarse, tumbarse, chocar los cinco, saludar y hacer una reverencia.

- Guau es listo - le apachurra la cara al pobre del perro.

-Zeno-chan ,¿que quieres desayunar? - me pregunta la amable de Hiroko-okaasan.

-¿Tienes cereales?- le pregunto a lo que ella asiente - eso está bien.

Ella se va a la cocina, Mari-nee y yo nos vamos a la sala con Libi siguiéndome.

- Y bueno ,¿Que planes tienes para hoy? - me pregunta una vez que ya estamos sentados.

-No mucho voy a ir a presentarles Libi a las trillizas y luego me quedaré a ayudar a Yuko-chan en Ice Castle - pongo el codo en la misa y apoyo la cabeza en mi mano.

-Te ves cansado - me dice Mari-nee.

- Solo estoy algo estresado - le doy una leve sonrisa.

-¿Trabajo?- pregunta.

- Sí aparte de...nada - miro por la sala - tengo regalos para todos - intento cambiar de tema.

- Sabes que puedes contar con nosotros ¿no? - me acaricia dulcemente la cabeza.

-Bueno...es por mi la enfermedad que me tuve que ir...- desvío la mirada

La sala se queda en un silencio incomodo.

- ¿Que pasa chicos?- pregunta Hiroko-okaasan entrando con una bandeja acompañada de Toshiya-san.

-Zeno estaba diciéndome algo sobre el porqué se fue - dijo de forma seria Mari-nee.

- Hiroko-okaasan, Toshiya-san sentarse.- les digo de forma calmada, ellos se sentaron delante mía- verán el día que me hice las pruebas no salieron como esperaban todos ya que no fui Alpha.

- ¿Y eso que tiene que ver con que te hayas ido ?- pregunta Minako-sensei entrando.

- Todavía no termino de contar Minako-sensei- le miro - siéntese que prosigo - respiro ondo- tampoco fui omega - ellos se quedaron con la cara de que no entendían nada Mari-nee iba a hablar pero le interrumpo - no, tampoco soy beta, hay una probabilidad de nose cuantos millones de personas a que una salga Kappa.

- ¿Kappa, qué es eso? - pregunta Toshiya-san.

- Es una persona que nace con los órganos reproductivos de alpha y omega - bajo la cabeza - también puede tener varías parejas destinadas pero eso la sociedad no lo ve bien.

-¿Pero por qué te fuiste ? Eso a nosotros no nos importa - habló Minako-sensei.

- A usted no pero a los demás a lo mejor sí - miré a los demás quien me negaron con una sonrisa.

- No nos importa que generó sea Zeno-chan siempre será Zeno-chan aparte ¿como una madre no va a querer a su cachorro? - me dice dulcemente Hiroko-okaasan mientras desprende feromónas tranquilizadoras.

- Hiroko-okaasan...- me levanté y fui donde estaba ella para tirarme encima y abrazarla, ella me acariciaba la espalda en modo de reconfortante.

- Pero no has dicho para que te fuiste- dijo Mari-nee.

Dejé de abrazarla - fui a Estados Unidos para hacerme estudios para averiguar si podían quitarme mi lado omega...

- ¿Que paso? - Mari-nee se acercó a mí y me olisqueó el cuello - ¿Te quitaron tu lado omega ? No hueles.

- No, no me lo quitaron después de muchas pruebas no pudieron quitarlo, no huelo porque e aprendido a controlar mis feromónas y solo suelo soltar las de alpha ya que en la sociedad del espectaculo a los alphas se le dan los trabajos mejores.

- ¿Y a que huele tu omega? - pregunta curiosa Minako-sensei.

Suelto mis feromónas de omega.

-Hueles a galletas - me dice Hiroko-okaasan.

- Sí y cuando los combino - suelto los dos a la vez.

- Galletas de chocolate...- dice Minako-sensei.

- Me gusta esta combinación- dice Toshiya-san.

- Por cierto ahora que sabemos que Zeno es omega puede llevar los cachorros de Yuuri- dice Mari-nee cambiando totalmente de tema.

-¡Mari sabes que tú hermano está con Vik-chan! - le reprende Hiroko-okaasan.

- Yo solo decía...- hizo un puchero, me reí por su cara.

- No te preocupes Hiroko-okaasan ya sabía que Yuuri estaba con Viktor - les di una mirada triste - y que son parejas destinadas...-Ellos me miraron con pena- pero bueno hay más peces en el mar - dije con una sonrisa.

-Bueno cachorro come - me da los cereales.

-¡Itadakimasu!- empecé a comer.

- Bueno vamos a arreglar el onsen - dijo Hiroko-okaasan para luego llevarse a Toshiya-san.

-Y nosotras vamos a nuestra cita- se levantaron Mari-nee y Minako-sensei esta última me revolvió el cabello para luego irse las dos.

- Bueno Libi quedamos nosotros dos solos - él me ladra - sí, sí toma - le doy un cereal - y ya está- él se lo come y me pone carita de pena - agh toma otra pero la última- se lo di y se lo comió.

Así estuvimos un rato, Libi comió mas cereal que yo pero a esa carita no le puedo decir que no.

Continuará...

Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora