Pov Zeno.
Los cuatro pusieron su atención en mí pero fue Viktor quien se acercó corriendo.
- ¿Como te encuentras?- se le notaba en su voz la preocupación.
- Ya estoy bien no te preocupes solo tengo que hacer reposo - le acaricié la mejilla dándole una sonrisa que él me la correspondió con su característica sonrisa de corazón.
- Vámonos - habló Yuuri.
Me separé de Viktor y me acerqué a Minako-sensei, ella me sonrió y me quitó la carpeta.
- Hemos traído el coche - habló por primera vez Mari-nee desde que llegué.
Todos salimos del hospital y en la puerta a un lado estaban sentados Makkachin y Libi, este último cuando me vio salió corriendo hacía mí siendo seguido segundos después por Makkachin. Parecen que notaron que no estaba bien ya que no se me tiraron encima solo se sentaron delante mía a lo que yo me agaché y acaricié a los dos.
- Parece que Makkachin aprueba a Rhodes- dice Viktor con una sonrisa en su rostro.
- Sí...- le contesta Yuuri que todavía no estaba muy alegre que me acercara a Viktor.
Me levanté y nos fuimos hacía el coche, Mari-nee conducía, Minako-sensei de copiloto, nosotros tres atrás y los perros en el maletero.
Iba mirando por la ventana ya que me tocó detrás de Mari-nee, al lado mía estaba Viktor y al lado de este Yuuri.
Todo estaba en silencio cuando de pronto Minako-sensei habló.
- Te vas a tener que esforzar Yuuri - dijo esta con tono de burla.
Miré hacía delante y pude ver que estaba leyendo el folleto que me dieron sobre la jerarquía de Kappa.
- ¿Por qué dices eso Minako? - le preguntó Mari-nee.
- Porqué por lo visto los Kappa tienen bastante libido - se podía notar el tono de burla.
Miré hacía donde estaba Yuuri y estaba sonrojado.
- Oh, también pone que el Kappa nunca llegará a oler para siempre a su pareja cuando esta la muerde- siguió leyendo Minako-sensei- solo duran como unas sema máximo un mes depende del individuo.
- Es interesante...- susurró Mari-nee.
-¿Como que nunca va a oler a su Alpha?- preguntó Yuuri con algo de tristeza.
- Solo olemos unas semanas ya que nuestro organismo elimina esa parte pero la marca persiste - dije como si no importara.
- ¿Pero el omega que marques si huele?- preguntó Viktor.
- Sí huele a mí pero solo a mis feromónas Alpha- le contesté dándole una sonrisa.
Parece que gracias a mi respuesta se le quitó la inquietud que tenía.
Seguimos el camino que quedaba en silencio pero Viktor por su parte leía el folleto mientras los demás estábamos mirando por la ventana.
Cuando ya llegamos a Yuutopia, Mari-nee aparcó el coche,todos nos bajamos, y abrimos a los perros quienes también bajaron para acercarse a mí poniéndose a cada lado mía como si fueran mis guardaespaldas.
- Se que Libi no se aparta de tí todo el día pero parece que Makkachin tampoco quiere- dice Minako-sensei.
- Creo que notan que no estoy bien de salud y me tienen que proteger de cierto Alpha- las últimas tres palabras se la susurré para nadie más que ella las escuchara.
Ella al escucharme soltó unas carcajadas que llamaron la atención de Hiroko-okaasan que salió por la puerta corriendo dirección a mí.
-¡Cachorro!- gritó, cuando ya estuvo enfrente de mí me toco la frente con la mano y me cogió las mías estre las suyas- ¿te encuentras bien?¿Que te han dicho?¿Necesitas que okaasan le pegue a ese alpha?- me bombardeo a preguntas preocupada.
- No te preocupes Hiroko-okaasan estoy bien y solo necesito descansar, aparte lo del Alpha a sido mi culpa ya que solo le quise gasta una pequeña broma - dije sonriendo dulcemente pero antes de que pudiera seguir hablando salieron mi hermana, cuñado y sobrinas del onsen.
- Mocoso ya la andas liando - me habló con burla Takeshi.
- Tío ¿estas bien?- al unisono las trillizas.
- Sí estoy bien - me acerqué a ellas y le acaricié la cabeza a cada una - aparte encontré a Libi.
Se les iluminaron los ojos y me abrazaron pidiéndome perdón para luego ir a abrazar a Libi.
- Aish Zeno-chan no has crecido para nada sigues siendo un cachorro que le gusta molestar a los alpha...- me regaño Yuko-chan.
-Lo siento...- miré hacía otro lado.
-¡¿Como que Zeno?!- gritó Yuuri.
Todos le pusimos la atención a él quien estaba con la boca abierta.
- Hola Yuuri-niichan- hablé inocentemente saludando con una mano.
Él solo habría la boca sin saber que decir pero Mari-nee se le adelantó.
- Al final no vas a ser tú quien tenga a vuestros cachorros- le dió una sonrisa burlona a Yuuri quien solo parecía que quería que se lo tragara la tierra.
- Oh ¿tu eres ese Zeno?- me preguntó Viktor poniéndose el índice y el pulgar el la barbilla en signo de que estaba pensando.
- Sí, encantado soy Zeno Rhodes tu fan desde pequeño - sonreí inclinando la cabeza hacía un lado.
- Una pregunta ¿cuántos años tienes?- me pregunta observandome.
- Tengo 19 años - le contesté.
Él asintió- okay eso es ilegal en Japón pero en Rusia ya es legal...- dijo pensando.
-¡Viktor no pienses cosas raras!- le gritó Yuuri.
- Yo no soy el que piensa tener hijos con un niño de cuatro años - le dijo Viktor entrecerrando los ojos.
-Y-Yo...- se puso rojo como un tomate.
- Estáis dando un escándalo en la puerta de Yuutopia- se asomó Toshiya.
-Creo que va a ser mejor que entremos y hablemos...porque te quiero preguntar algo...- me dijo Yuuri.
Yo asentí y entramos para ir a una sala privada donde podíamos hablar tranquilamente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/
FanfictionVíctor a descubierto que Yuuri le guardaba un secreto bastante impactante. Quédate y descubre que pasará. Empezado:16/05/2021