7._ Encuentro a Libi.

948 132 1
                                    

Pov Axel.

Mis hermanas y yo estábamos contentísima de que nuestro tío nos dejara pasear a su perrito pero ocurrió un problema de camino al parque, es que Loop y Lutz se estaban peleando por quién lo llevaba. Y en medio de esa pelea soltaron la correa ninguna nos dimos cuenta cuando se fue pero cuando lo supimos buscamos por los alrededores, después de una hora de búsqueda no dimos con Libi así que no nos quedó de otra que fuéramos corriendo a decírselo a tío Zeno.

Pov Zeno.

Estaba casi terminando los vestuarios femeninos cuando escuché jaleo en recepción, salí y vi a las trillizas pero no a Libi.

- Niñas, ¿y Libi? - les pregunto asustandolas a ellas y a Yuko-chan.

- B-bueno...- empezó tartamudeando Axel.

-¡No te enfades tío!- siguió Loop.

- No me enfado pero decirme donde esta Libi - empecé a ponerme nervioso.

- Se nos escapo...- dijo Lutz bajando la mirada.

-¿Como?- dije desconcertado empecé a desprender pequeñas cantidades de feromónas omega por el nerviosismo.

-Tranquilizate Zeno - me dijo Yuko-chan.

-P-pero Libi- se me empezaron a salir las lágrimas.

- Lo buscamos por los alrededores pero no lo encontramos...- habló bajito Axel.

-Creo que me estoy mareando...- me acerqué a unas sillas que había y me senté.

Yuko-chan salió de recepción y se acercó a mí.

- Sabes que poniéndote así no lo encontrarás - dijo cogiendo mi rostro haciendo que la mire.

Expulsó feromónas reconfortantes mientras me abrazaba envolviendome en la fragancia de naranja.

- Ya estoy mejor...dile a Takeshi que cuando encuentre a Libi volveré - dije separándome y sonriéndole a Yuko-chan.

- Ten cuidado todavía siento algunas feromónas omegas en tí - me olfateo el cuello - aquí sabes que son respetuosos con los omegas pero siempre hay que tener cuidado - dijo preocupada.

- No te preocupes estaré bien - le dije para luego levantarme- me voy - y salí del Ice Castle para luego bajar las escaleras pero no llegué a la mitad cuando escuché a tres voces chillonas llamándome, me di vuelta y las vi.

- Tío lo sentimos mucho - dijeron al unisono.

- No se preocupéis lo encontraré - me volví a dar la vuelta y empecé a bajar las escaleras. Ya abajo empecé a correr a trote mientras lo llamaba.

Fui al castillo ninja pero no estaba, fui hasta Yuutopia pero tampoco pero le dije que si aparecía que por favor me llamaran, estuve en el parque, templo, el mercado pero nada ya eran las tres de la tarde, llevaba desde las once de la mañana buscándolo y solo me quedaba mirar en la playa así que volví a correr hacía esta.

Una vez ya allí bajé hasta esta y empecé a llamarlo mientras caminaba.

A lo lejos veo una pareja con dos perros, vuelvo a llamar el nombre de Libi y veo como uno de los perros se me queda mirando para luego venir corriendo hasta mí. Cuando estaba a un metro salta y se me tira encima cayendo los dos al suelo.

-Libi, Libi...- lo abrazo mientras empiezo a llorar este me empieza a lamer la cara en modo de reconfortarame.

Cuando ya llevábamos unos minutos así escucho a alguien toser así que me separo de Libi y me levanto para mirar a las personas que tengo delante pero al chocar mis ojos con los de ellos noto como en mis costillas derecha me empieza a arder.

Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora