2._ Pasado (parte 2)

1.1K 152 0
                                    

Sigue contando Yuuri.

Los años pasaron, para ser mas exactos 3 y todos habíamos crecido y al que más se le notaba era al pequeño bebé que ahora solo seguía a su hermana y los amigos de ellos.

Yo tenía ya 8 años, Yuko tiene 10 al igual que Takeshi y el pequeño Zeno ya tenía 4.

Era un día normal estábamos los cuatro en el Ice Castle, nosotros los mayores patinando y el pequeño mirándonos desde las bancas cuando de pronto escuchamos como el padre de Yuko lo llama y el va corriendo, todos nos miramos con interrogantes pero lo dejamos pasar. Al cabo de unos 5 minutos aparece un Zeno por la puerta agarrando de la mano de su padre andando mas lento que normalmente.

-¡Yuko ayuda a Zeno-kun!- gritó el padre a lo que yuko se acercó a la salida y cuando se asomó solo se escuchó un grito.

-¡Kya! ¡Zeno se ve tan kawaii! - cuando el niño estuvo ya cerca Yuko lo abrazó fuertemente, en ese momento pensé que lo partiría por dos.

Cuando ya lo vi no pude apartar mi mirada tenía los patines que Yuko utilizaba de pequeña, cuando ya se metió a la pista parecía un potrillo recién nacido pero nadie le podía borrar esa hermosa sonrisa que tenía, al cabo de las horas ya se fue soltando y podía patinar solo pero a una velocidad lenta.

Pasaron los días y Yuko le enseñó un video de Víctor en su etapa junior y en ese momento exclamó -¡voy a patinar como Víctor y me voy a dejar el pelo crecer! - en ese momento Yuko y yo solo lo podíamos mirar con una sonrisa pero Takeshi se burló de él.

-¡Que cosa mas mona- exclamó un Víctor con una sonrisa de corazón.

-¡Víctor!- le regaño Yuuri.

-Ya ya - se rió a lo que Yuuri suspiró y siguió contando.

-Mocoso no le vas a llegar a la suela de los zapatos, mejor dedícate a otra cosa - en tono arrogante.

-¡¿Ah?! - exclamó el pequeño con el ceño fruncido- te vas a comer tus propias palabras ¡BAKA! - cuando dijo eso último le sacó la lengua y se fue a ponerse los patines.

-¿quien se cree ese mocoso arrogante?- dijo un Takeshi bastante enfadado.

- Te lo mereces - le dijo Yuko pasando al lado de él, yo la seguí detrás.

Cada vez que recordaba la cara de Zeno enfadado me palpitaba el corazón y no sé porqué.

Esa tarde cada vez que Takeshi se acercaba a Yuko para hablar ella se apartaba y el pequeño Zeno se reía de una forma malvada con un "ke, ke, ke".

Los días siguieron normalmente hasta que me tocó ir a clases y allí en la puerta sentada vi a Yuko comiendo una bolsa de papitas.

-¿Que haces aquí Yuko-chan?- ella me miró y sonrió.

-Acompaño a Zeno-chan, Minako-sensei le empieza hoy a dar clases de ballet - se metió una papita en la boca. Me despedí rápidamente de ella y me adentré al edificio y en la sala de prácticas allí estaba el pequeño Zeno haciendo los pasos sencillos de ballet con una Minako-sensei con la mirada puesta en cada uno de sus movimientos.

Estuve admirandolo un rato hasta que Minako-sensei notó mi presencia.

-Yuuri- exclamó ella.

-H-Hola Minako-sensei- le sonreí avergonzado porque me pilló espiandoles.

El pequeño dejó de hacer los pasos para mirarme y regalarme una de sus hermosas sonrisas y gritar alegremente- ¡Yuuri!

-Hola Zeno-chan - le sonreí.

Zeno salió corriendo a mí y se tiro encima mía, con un poco de dificultad lo pude coger.

Ese día fue muy divertido ya que Zeno me repetía en todos los pasos que yo hacía aparte de que aprendía muy rápido.



Continuará...

Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora