13._

931 114 5
                                    

Pov Zeno.

- Creo qué alguien está impaciente - dije mirando la entrepierna de Yuuri la cual ya estaba lista para tener acción.

-¿Qué te parece sí lo ayudamos?- me preguntó Viktor.

Asentí y nos acercamos a Yuuri.

Viktor lo besó en la boca, yo me fui a su cuello el cuál lamí, besé y mordí sacándole jadeos.

- Creo qué esto estorba - jalé su camiseta por lo cuál se separó de Viktor y me dejó quitarsela.

Le acaricié desde el pecho hasta el estómago causándole un jadeo. Sonreí ladimente.

- Yuuri es sensible - le ronroneé en el oído.

- No me provoques o no voy a poder ser amable - me advirtió con su voz ronca.

Miré a Viktor el cuál estaba jadeando y había mojado ya sus pantalones.

- No seas amable Yuuri - esta vez le susurró Viktor.

El pelinegro se tiró sobre Viktor besándole y sacándole la ropa.

- Yuuri no te olvides de mí...- le reclamé haciendo un mohín.

- Zeno...- dijo Viktor extendiéndome su mano.

Sonreí y se la cogí para besarle la palma causando que los bellos se le pusieran de punta.

Yuuri se salió de encima de Viktor y giró a mirarme.

Se acercó como un depredador a su presa. Era tan excitante está faceta suya.

- Yuuri~ - ronroneé tumbando me en la cama con los brazos extendidos hacia el.

Se posicionó encima mía y besó con lujuria.

Después de unos segundos nos separamos por falta de oxígeno.

Escuchamos jadeos a nuestro lado, giramos la cabeza encontrando a Viktor masturbándose por encima de la ropa interior.

- Creo qué Viktor necesita ayuda - dije divertido pero excitado por la vista que nos regalaba nuestro omega.

Nos sentamos en la cama poniendo a Viktor en medio, Yuuri delante y yo detrás dejándome una buena vista de su trasero.

- Chupa - escuché como Yuuri le ordenó.

Viktor le hizo caso y empezó a hacerle un oral.

Me deshice de la ropa qué ya me molestaba.
Le abrí las nalgas dejándome ver su agujero inundado en sus jugos y retorciéndose pidiendo qué algo lo penetrara.

Acerqué mi rostro y lamí su entrada escuchando un gemido.

Seguí molestándolo metiendo mis dedos y lamiendo hasta qué se corrió.

- Aah...aaah...- respiraba de forma irregular teniendo leves espasmos.

- Yuuri condón - le pedí ya qué no aguantaba más el dolor de mi pene el cuál estaba duro.

Yuuri me señaló la mesita de noche con la cabeza.

Me acerqué, saqué la caja y saqué la tira de condones quitando uno tirando los demás en la cama para después.

Me lo puse y me posicione detrás de Viktor.

- Voy - avisé y no lo metí hasta qué escuché la aprobación.

Lo metí de una sola estocada haciendo qué se corriera por segunda vez y qué se ahogara por el semen de Yuuri.

Me quedé quieto esperando a qué se recuperara.

Vi cómo Yuuri se levantó y se acercó detrás mía y sacó algo de un cajón.

Escuché sus pasos acercándose y entonces sentí sus manos en mi cintura acariciándola.

Lamía y mordía mi cuello sin hacerme daño.

- Intenta ser amable es mi primera vez - avisé.

Escuché un "Jmm" como afirmación y noté como refregaba su gran bulto de nuevo erecto en mi trasero. Jadeé.

- Se a hecho más grande - dice Viktor extasiado.

Siento los dedos de Yuuri intentando entrar en mi entrada.

- Muévete - ordenó en un susurro en mí oído.

Moví mis caderas haciendome estar en el cielo por las sensaciones tan placenteras que me causaban mis compañeros.

- Estás muy mojado - susurró Yuuri con ya dos dedos dentro de mí.

Seguí dando estocadas profundas sintiendo que ya mismo iba a llegar.

-¡Ah me corro!- exclamó Viktor.

Le di estocadas más rápidas haciendo que nos corrieramos los dos, yo fuera ya que no quería anudar dentro de él.

Viktor quedó boca abajo intentando recuperarse.

Me quité el condón e hice un nudo para luego tirarlo al piso.

- Yuuri espera...- dije entre contado ya que me seguía molestado allí atrás.

- Pero si ya estás duro de nuevo - tocó la punta de mi miembro sacándome un jadeo.

Estuvo un buen rato dilatando me, no me dejaba correrme cuando iba a llegar paraba.

- Creo qué ya estás - dijo divertido.

- Yaa...era hora...- dije entre jadeos por lo sensible que estaba.

Escuché como Viktor le susurraba a Yuuri pero no escuché lo qué le dijo solo escuché el está bien de parte de Yuuri.

Veo por el rabillo de ojo cómo Viktor le da la vuelta a la cama y se posiciona delante de mí.

-¿Que...?- no me dió tiempo de terminar de hablar cuando Yuuri me cogió en brazos dejándome expuesto a Viktor.

Sentí cómo algo entraba dentro, era caliente y grueso. Jadeé entrecortado.

Viktor me besó pero sentí como otra cosa entraba en mi interior estirando mi entrada.

- ¡No, no voy a romperme!- exclamé asustado con lágrimas en mis ojos.

- Tranquilo...- me susurró Viktor.

- Relájate cariño - dijo en mi oído Yuuri.

Intenté relajarme pero no podía.

- No puedo - mis lágrimas resbalaban por mi barbilla.

Entonces sentí como cogían mi miembro y lo masturban.

- ¡Ah, ah!- gemí.

El dolor fue pasando gracias a las caricias y mimos que me daban.

Entonces los dos se movieron a la vez, sentía que mi interior iba a explotar pero era una sensación placentera.

Lo hicieron sin piedad haciendo que me corriera dos veces.

Viktor salió antes dejando solo a Yuuri el cuál anudó dentro de mí dándome cuenta que no se puso condón pero no me dió tiempo reclamarle cuando sentí sus dientes en mi cuello haciendo que me corra de nuevo.

Estuvimos unido por casi dos horas las cuales no dejó de lamerme la herida y Viktor de dame mimos.

Una vez que salió ya no pude más y caí dormido del agotamiento siendo abrazado por mis compañeros.




Continuará...




Rompiendo estereotipos. (Yuri!!! on ice x male reader.)/Harem/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora