N/A: Les dejo la canción en multimedia para que se emocionen tanto como mis personajes. Disfruten del capítulo <3
—Estoy más que preparado —respondo.
Blair mantiene la mirada hasta que la aparta para ir en busca del piano eléctrico.
Es una chica decidida.
La sigo y me posiciono a un lado, mientras ella acomoda el piano y coloca los taburetes de la cocina. Toma asiento frente a él para después mirarme expectante.
—¿Algún pedido en especial, señor Blake?
—Música de los ochenta, señorita Blair.
Sonríe como si hubiera esperado esa respuesta.
—Veamos qué tan bueno eres en historia musical.
—Oh, soy el mejor. —Acomodo mi cabello en un falso gesto egocéntrico.
Blair se prepara para tocar a la vez que calienta su voz. Yo hago lo mismo y después tomo asiento a su lado. Me lanza una mirada retadora antes de comenzar a tocar.
Mueve los dedos por el teclado, creando las primeras notas musicales a la perfección. La observo embelesado hasta que el sonido de su voz me absorbe por completo.
Si alguien me hubiera dicho que Take On Me sonaba así de bien en una voz femenina, nunca me lo hubiera creído. Ahora me estoy tragando mis palabras.
—Today's another day to find you —Me sonríe divertida, para luego concentrarse en el piano—, shying away. I'll be coming for you love, okay?
—Take on me —la sigo—. Take me on.
—I'll be gone in a day or two. —Cantamos al unísono, ambas voces mezclándose en perfecta sincronía.
Blair usa su voz mixta, una combinación de la voz que usas para hablar que luego pasa a melódica para cantar. Al llegar a ciertas partes de la canción, incrementa el tono y luego lo deja ir con el viento cuando cambia al estribillo. Incluso raspa un poco la voz para sonar grave.
No solo su voz me deja hechizado, sino la forma en que mueve sus manos. Lo hace con tal agilidad que cualquiera creería que nació sabiendo tocar el piano. La chica a mi lado luce sublime, sino es encantadora.
Hace divertidos movimientos con la cabeza, agitando sus hombros y cerrando sus ojos cuando quiere alcanzar las notas altas. Intercalamos los versos, creando diferentes matices en la canción. Su voz dulce, pero ideal para alcanzar notas graves como agudas me hechiza por completo.
—You're all the things I've got to remember. —Mira directo a mis ojos, el ámbar en su mirada brillando con intensidad.
—You're shying away, I'll be coming for you anyway. —Continúo mirándola hasta que ella se aparta y cantamos juntos el coro.
ESTÁS LEYENDO
Blake & Blair: Love Song ©
RomansaBlair es una cantante con el corazón roto y su compañero de piso está dispuesto a repararlo. ♪♪♪ Blair Allen es sinónimo de mala suerte. No pega ni una bien en la vida, en especial en el amor. Blake Wealler vive siguiendo las normas y es un fiel cr...