Las hermanas Jenner-Kardashian son conocidas en el mayor porcentaje terrestre del mundo y es sabido que sus fiestas son exclusivas para famosos y nadie sabe lo que sucede dentro de esas paredes.
Este año, para los 21 de la menor de los Jenner, la fiesta será de antifaces. Las invitaciones ya fueron enviadas y más de cien famosos la recibieron.— Jana, llegó esto para ti.
La castaña se acerca hasta su molesto hermano menor que estaba de visita.
— Gracias, mocoso — toma el sobre — ¿ya empacaste tus cosas? En una hora debes estar listo para tu vuelo.
— Solo me falta guardar algunas cosas.
— Ve a guardarlas o te iras caminando hasta el aeropuerto.
Luis corre escaleras arriba en la casa de su hermana a seguir guardando sus cosas porque sabe que la amenaza de Jana no es broma.
Mientras tanto en planta baja, la castaña abre el interesante sobre blanco con detalles dorados. Una invitación más grande que su cabeza estaba resguardada dentro.
— ¿Kylie Jenner? Que raro, nunca tuvimos contacto — murmura al leer el remitente.
Deja la invitación sobre la isla de la cocina mientras navegaba por internet buscando algún vestido y antifaz de su gusto ya que la fiesta será en la noche de mañana.
— ¡¿Kylie Jenner?!
Jana grita soltando su teléfono de golpe logrando que éste cayera al suelo.
— ¿Por qué gritas así? Me diste un susto — regaña a su hermano.
— ¿Iras a la fiesta de Kylie? Llévame, llévame, llévame.
— Cierra la boca, no te llevaré, eres menor de edad y tienes que regresar con mamá y papá —interrumpe guardando su teléfono en el bolsillo del jean.
— Pero...
— Vamos, debo ir a dejarte en el aeropuerto.
Luis suspira comprendiendo que su hermana mayor no dejaría que se quede más tiempo en Estados Unidos y debe regresar a su país natal.
En el camino hacia su vuelo, el menor aún insistía:
— Además tu cumpleaños es días después de el de ella ¿por qué no puedo quedarme? — hace un puchero.
— Porque debes regresar a clases y en mi cumpleaños estaré ocupada.
— Sé que tu relación con mamá no es buena y por eso no quieres regresar a Argentina pero hace años que no celebramos tu cumpleaños como familia y papá te extraña.
— Podemos celebrarlo el año que viene — sonríe molestando a su hermanito e ignorando lo demás.
— Siempre dices eso — mira hacia la ventanilla.
— Prometo que para tu cumpleaños lo pasaremos en familia ¿okey?
— ¿Sin peleas?
— Sin peleas — promete.
El resto del camino fue silencioso. Jana piensa en los problemas familiares mientras conduce hasta que llegaron al lugar donde deben despedirse.
— Llegamos tarde — habla asustado el menor.
— No seas idiota, debes ir a chequear tu maleta y luego ir a la larga fila de pasajeros de allá.
Hizo todo lo que su hermana le dijo y luego ambos se quedaron en la fila de pasajeros.
ESTÁS LEYENDO
Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]
FanfictionFanfic de Tom Hiddleston. Cualquier parecido a la realidad es coincidencia. Con esta novela no busco sexualiza ni incitar odio hacia él como persona, soy muy fan de Tom y esta historia se me ocurrió un día cualquiera, espero que les guste. A sus...