Capitulo VI

1.7K 89 19
                                    



⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞
Tom pasó a buscarme luego del almuerzo, nos besamos cuando estuvimos fuera del alcance de papá y Luis y emprendimos camino hacia el refugio animal.

— ¿Como te gustaría que sea? — pregunto emocionada.

— Me gustan los perritos en color marrón.

— Aww, yo quiero cualquier gato, todos son hermosos.

Cuando me emociono demasiado comienzo a hablar sin parar y este es el caso pero al parecer a Tom le divertía.

Llegamos al lugar, Tom camina tranquilo a mi lado mientras yo miro emocionada a todos lados, nos registramos en recepción y una guía nos lleva hacia las mascotas.

— Aww mira ese — señalo una vidriera mientras tiro de la mano de Tom — ¡este tiene manchas!

Creo que voy a morir de ternura, todos los gatos son hermosos, quiero llevármelos a cada uno de ellos.

— ¿Se decidió por uno, señorita? — pregunta con una sonrisa.

— Aún no — hago un puchero volviendo a repasar las vidrieras.

— ¿Que dices de este? Me recuerda a ti — Tom señala a uno color blanco con ojos verdes, está jugando con un peluche. Hago un leve contacto visual con el minino y siento que los problemas de mi vida se esfuman.

— ¿Por qué te recuerda a mi? — pregunto confundida.

— No lo sé, simplemente tiene tu esencia.

— Está bien, adoptare este ¡pero algún día volveré por ustedes mis amores! — chilló hacia las otras vidrieras con lastima.

Tom habla con la guía quien deja una nota de "adoptado" en la vidriera del gatito blanco.
Nos lleva hacia la sección de canes y ahora es Tom quien está soltando frases cursis cada dos segundos... bueno, los dos estamos diciendo frases cursis.

— Mira este cachorro — señalo un pequeño de pelo color marrón oscuro con algunas curvas, se encontraba durmiendo.

— Es perfecto, siento una conexión con él— Tom se sienta con sus piernas cruzadas y el perrito se despierta, lo mira y se levanta moviendo la cola de un lado a otro.

— Creo que la adoptará — le digo a la guía quien mira embobada a Tom haciéndome fruncir el ceño.

— Si, la llevaré conmigo — asiente levantándose, la guía repite el proceso dejando un "adoptado" en el vidrio.

Abrazo a Tom por la cintura y dejo un beso en su cuello, todo bajo la mirada de la guía quien nos sonríe incomoda y se aleja excusándose de ir a hacer los papeles de adopción.

— ¿Ya pensaste en un nombre? — pregunta.

— Mmm me gusta Cleopatra — él arruga su nariz en señal de disgusto — ¿Kimberly?

— ¿Es en serio? Se le burlarán los otros gatitos.

— Ay, Tom — río — ¿Molly?

— Me gusta Molly. ¿Que dices de Riri para el cachorro?

— ¿Como Rihanna? — miro a el perrito — no tiene cara de Rihanna.

— ¿Joshua?

Niego.

— ¿Bobby?

— Me gusta — asiento.

Otra guía diferente a la anterior aparece y nos lleva a firmar los papeles de adopción.
Esperamos unos minutos y un hombre llegó nuestros nuevos hijos en su respectiva transportadora.

Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora