Capitulo XVII

968 56 0
                                    



❗️Punto de vista de Jana:

— ¿Que haces aquí? — pregunto enojada.

— Me enteré sobre lo de tu madre.

— ¿Y crees que tienes derecho de venir a verla?

Me mira triste.

— Lo siento...yo...

— Vete, no quiero verte.

— Jana, déjeme explicarte por favor.

— ¿Que quieres explicarme? — me levanto de mi asiento — ¿que la escogiste a ella antes que a mi? ¿que esperaste que no estuviera contigo para que pudieras ir con ella? ¿Es por eso que no lo hiciste antes, por que estaba contigo todo el tiempo?

— Amor — se acerca pero retrocedo.

— Jana, creo que debo irme.

Miro a Marcus y me acerco a abrazarlo.

— Gracias por todo, Marcus — susurro.

Se aleja y giro a mirar a Tom que nos observa con el ceño fruncido.

— ¿Y él quien es?

— Que mierda te importa.

Salgo de la cafetería alejándome de él mientras me concentro en caminar derecho, el alcohol aún sigue en mis venas.

— Estas ebria — me ayuda cuando casi caigo.

— Y eso a ti que te interesa, vete con tu novia — lo empujo.

— Solo dame una oportunidad de explicarte.

— No, Thomas. Traicionaste mi confianza en ti — lo miro con mis ojos llenos de lagrimas — te entregué mi corazón en bandeja de oro y decidiste dárselo a los perros. Cuide de ti— lo apunte con un dedo — te ame como nunca lo hice con nadie, te entregue toda mi confianza, hablé contigo de temas que no lo hice con nadie más, quise que conocieras a mi familia e hiciste que conociera a la tuya. ¿Todo eso para qué? Si no querías estar conmigo, pudiste decirme que solo querías sexo y ya.

— ¡Yo quiero una vida contigo! — grita en medio del pasillo.

— Pues tenlo con ella.

Ambos nos miramos con lágrimas en nuestros ojos.

— Quiero tener la vida que hablamos, quiero formar una familia contigo y morir a tu lado.

— Esas cosas témalas tiraste a la mierda en el momento que decidiste volver por ella.

— No volví por ella.

— ¿En serio? ¿Y donde está la supuesta entrevista que tenias? ¡Dime!

— Está bien — asiente tirando de su cabello — regresé por ella.

Mi corazón se rompe aún más al escucharlo.

Asiento mientras camino hacia atrás.

— Entonces ya escogiste. Mañana enviaré las cosas que dejaste en mi casa.

Doy la vuelta y me alejo pero a través del vidrio de la puerta de enfrente puedo verlo tirar de su cabello y mirar al techo.

Me acerco hacia la habitación de mi madre, en las sillas de afuera veo a mi padre y hermano, ambos se acercan preocupado al verme llorar. Me desplomo en los brazos de mi padre y sollozo como un bebé.
Él me abraza con fuerza y besa mi cabeza. Lloro por unos minutos más hasta que me calmo y decido preguntar por mamá.

Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora