Capitulo XIV

1.3K 62 6
                                    



⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞
— Amor.

Siento que me mueven de un lado a otro levemente y unos labios besar mis hombros desnudos.

— Mmm.

— Amor — la voz de Tom se escucha más fuerte.

— ¿Qué? — preguntó somnolienta.

— ¿Vendrás conmigo a la entrevista?

— Sabes que si — susurro volviendo a quedarme dormida.

— ¡Jana!

— ¿Que? — alargo quejosa.

— La entrevista es en dos horas y debo ir al estudio ahora.

— ¿Por qué tan temprano? — me quejo mientras me levanto y lo escucho reír.

Camino desnuda frente a él con camino al baño, puedo sentir su mirada escaneando cada parte de mi cuerpo.

— Iré a ducharme — anuncio.

— Te acompaño — se levanta con rapidez y se quita la ropa recién puesta.

Observo su cabello mojado y elevo una ceja hacia él.

— Ya te duchaste — señalo.

— Eso es una mentira — ríe mientras me empuja hacia el baño.

                                         •

— ¡Con ustedes, Tom Hiddleston! — aplaudo y grito con fuerza cuando lo veo entrar vestido con un traje negro.

Se saludan entre ellos y luego saluda al público donde me encuentro. Se sienta en un sofá negro.

— ¿Como has estado? — pregunta el entrevistador.

— Bien, gracias.

— Tenemos mucha gente viéndote en este momento, todos estábamos esperando tenerte en una entrevista para aclarar algunas cosillas que hemos visto en redes — Tom ríe.

— Creo que puedo hacerme una idea de lo que es — me mira y le sonrío.

— Hablamos de tus nuevos proyectos ¿tienes algo en mente?

— Me llamaron para una película que aún no puedo decir el nombre — recuerdo cuando me lo dijo en Inglaterra y quedé sorprendida — va a estar genial y el reparto es increíble.

— Entonces esperaremos con ansias esta nueva película. ¿Te veremos desnudo?— eleva y baja sus cejas haciendo reír al público.

— Mmm — ríe — no lo sé.

El entrevistador ríe.

— Ahora el momento que todos esperábamos — hacen un redoble de tambores — ¿estás en una relación con Jana Minelli?

Me sonrojo levemente y siento mi corazón palpitar más fuerte.

Tom hace un momento de silencio mirando al público. Lo hablamos antes de venir aquí y estuvimos de acuerdo en hacer oficial nuestra relación con el mundo.

— Si. Estamos saliendo.

El público grita.

— Entonces ¿mintieron en la entrevista que tuvieron ambos?

— No. Nos conocimos en la fiesta de Kylie, ella me gustó en el primer instante y espero que yo a ella también — reímos — le pedí una cita para conocernos mejor, ella me terminó de encantar en esa salida así que nos seguimos viendo por varios días en su casa o en la mía, le pedí ser mi novia y somos muy felices juntos — me guiña un ojo y trato de ocultar una gran sonrisa.

Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora