Capitulo II

1.8K 107 11
                                    




En una de los casas más prestigiosos se encuentra el actor caminando de un lado a otros mirando su teléfono en la cama preguntándose si es muy apresurado enviarle un mensaje luego de unas horas de haberse conocido o debería esperar más. Así que hace lo primero que le viene a la mente; llamar a Hemsworth y preguntarle qué haría él.

— ¿Le envío un mensaje o la llamo?

— Envíale un mensaje — responde su amigo con una sonrisa.

— ¿Y que le digo? — pregunta preocupado.

— Dile que quieres follarla y...

— ¡CHRIS!

— Está bien, pregúntale si está libre esta noche; si te dice que si pues invítala a salir algún lado, si te dice que no, pregúntale que día pueden salir.

— Está bien, gracias amigo.

Se siente como un adolescente invitando por primera vez a una chica a salir.

Escribe el mensaje como le dijo su amigo aunque le agrega su nombre y un Buenos días.
Espera ansioso la respuesta mientras se sienta a almorzar.

Solo basta unos minutos cuando su teléfono vibra dando a conocer que un nuevo mensaje ha llegado. Limpia sus manos en una servilleta para luego abrir el mensaje. Jana ha aceptado salir con él esa misma noche y Tom no puede encontrarse más feliz.

                                       •

A unas manzanas de la playa, Jana celebra feliz de tener una cita con Hiddleston, ha quedado encantada con el actor.
Concuerda con Tom que él la pasará a buscar a las ocho de la noche y la llevará a cenar.

Se recuesta en su cama con una sonrisa; una cita con un caballeroso y lindo chico y un combo de McDonald pueden alegrar su día.

— Busquemos información — se murmura a sí misma.

En su computador teclea el nombre de su cita y entra al primer resultado de Wikipedia.

— ¿9 de febrero? Mmm es acuario — sigue leyendo la información — único hombre entre dos hermanas... ¿tataratataranieto de un barón? — eleva sus cejas sorprendida.

Lee toda la información en wikipedia sorprendiéndose por la mente inteligente que tiene su cita.

Se dirige a la cocina y saca una botella de agua del refrigerador, mira el calendario colgado en la puerta y hace una mueca al saber que faltan pocos días para su cumpleaños.

El resto de la tarde la ocupa en ver la serie pendiente en su televisor aunque solo logra ver cuatro capítulos antes de levantarse e ir a duchar.

Falta una hora para que Tom llegue por ella y aún no se decide el outfit que usará. Se sienta frente a su espejo y empieza a maquillarse algo simple; rímel, sombra café claro, delineado y un poco de brillo en los labios.
Viste un vestido negro con escote en V dos dedos arriba de la rodilla, unos tacones marrones y un bolso del mismo color.

A las ocho en punto, un nervioso Tom se encuentra tocando la puerta del hogar de Jana.

— Hola — saluda la cantante al abrir la puerta.

— Hola — Tom se queda sin aliento al verla — estás hermosa.

— Gracias, tú también — pasa su mirada por los jeans negros y la camisa blanca del actor mordiendo levemente su labio inferior.

— ¿Estas lista?

— Si.

Hiddleston la dirige hacia su auto donde abre la puerta de copiloto para que la joven pudiera entrar luego rodea el auto y se mete en el asiento del conductor.

Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora