Capitulo XI

1.2K 66 7
                                    



Hoy tenemos turno en una clínica para el chequeo de sangre y también con la ginecóloga para hablar sobre otras opciones anticonceptivas.

Mis padres estos días han estado buscando una casa cerca de la mía ya que cuando les informe sobre mi relación dijeron que merecíamos intimidad... bueno, mamá lo dijo, papá se niega a pensar que su hija tiene sexo.

Si tan solo supiera...

Hoy se fueron los tres a recorrer las playas y algunos malls.

Termino de cambiarme y espero a que Tom llegue.

— Hola amor — me saluda y sonrío, aún no logro acostumbrarme a escucharlo referirse a mi de esa manera.

— Hola — nos besamos.

Se dirige hacia la clínica donde teníamos turno, tratamos de vestirnos lo más tapados posibles así luego no hay rumores de un posible embarazo.

Luego de nuestras primeras fotos del otro en Instagram, los fans crearon miles de páginas acerca de nosotros. Revise algunas y guarde en mi galería las fotos en donde salíamos tiernos, algunos edits y dibujos hechos por fans.

Entramos al blanco y limpio lugar, avisamos en recepción nuestra llegada y esperamos a que nos llamen.

— Estoy nerviosa, odio que me saquen sangre — susurro para que los demás no oigan.

— No te preocupes, solo será un pinchazo y estaré contigo.

Entrelaza nuestros dedos.

Una puerta se abre y nos llama, el enfermero es un amor y me ayuda a no tener miedo aunque Tom sostiene mi otra mano.
Jeff, el enfermero, nos indica esperar en la sala unos minutos.

Miro mi brazo y siento mis pestañas un poco húmedas por la cristalización de mis ojos cuando me pinchó.

Tom me abraza y susurra cosas lindas en mi oído.

— Tienes un lindo culo — susurra y río lo bastante fuerte para que una pareja de ancianos nos mire.

Jeff sale minutos después con nuestros resultados en la mano, nos indica que todo está en orden pero si deseamos podemos leer los análisis con un médico aunque no es necesario ya que los análisis son bastantes claros.

Tom revisa mi análisis mientras yo reviso el suyo, ambos estamos completamente sanos y me abraza dejando un beso en mi sien.

— Ahora a la ginecóloga — nos ponemos en marcha hasta el otro lado de la clínica.

— Es raro, nunca estuve en una ginecóloga — mira curioso a todos lados.

— Aún no llegamos.

Volvemos a registrarnos en recepción, una doctora nos hace entrar en su consultorio y Tom mira fascinado los bebés, úteros y vaginas de platico.

— Así que quieren dejar el de usar el globito — asiente mientras transcribe todo a su computador — ¿están completamente seguros?

Ambos asentimos.

— Bien. Lo primero que se debe hacer es un chequeo de infecciones.

— Ya nos lo hicimos, ambos estamos sanos — responde Tom y asiento estando de acuerdo.

— Tienes varias opciones anticonceptivas — se dirige a mi y saca unos folletos — ¿quieres algo que dure mucho o poco?

— Sería bueno algo de larga duración — respondo mientras Tom lee los folletos muy atento.

Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora