Llevamos seis meses de casados, todo marcha a la perfección.
La boda fue hermosa, como siempre lo soñé. Mi vestido fue pomposo como las princesas y Tom usó un traje negro que lo hacía ver apetecible.La noticia de nuestro compromiso volvió loco a los medios y rompió muchos corazones de fans.
Habíamos decidido que nuestra boda sería lo más privado posible, solo saldrían a la luz las fotos que nosotros quisiéramos, es por eso que ningún invitado tuvo su teléfono en la fiesta a excepción de nosotros, contratamos a varios fotógrafos y hemos llenado cuatro álbumes.Muchas celebridades fueron invitadas a la boda. Entre ellos fue Taylor, la invité como un tratado de paz.
El lugar que elegimos para la boda fue una casa de campo en Canadá. Me encargué de pagarles los pasajes a mis familiares que no podían pagarlos y son muchos. Tom aún no terminó de aprender los nombres de mis primos y tíos.
Ese día hizo un poco de frío así que mi vestido tenía mangas largas de encaje.
Todo fue perfecto.
¿Y la luna de miel? Aún más.
Tom me llevó de sorpresa a Suiza, visitamos hermosos lugares y también disfrutamos de nuestra soledad al finalizar los días.
•
— Amor — acaricia mi espalda desnuda.
— Mmm.
— He estado pensando — murmura ronco — no enloquezcas ¿si? Solo es una idea y debemos hablarlo más a fondo...
— ¿Que es, cielo? — beso su pecho.
— Han pasado seis meses de la boda y..., es una simple idea qué pasó por mi cabeza...
— Dilo — río.
— Quiero un bebé.
— Oh.
Me quedo en silencio tratando de procesar la información.
Un bebé.No le dije nada durante estos meses pero también estuve pensando en tener un bebé pero no sabía cómo.
— A mi también me gustaría un bebé — murmuro nerviosa.
— ¿En serio? — su sonrisa se hace gigante girándose por completo hacia mi.
— Si. Estoy lista.
— Yo también.
Nos sonreímos felices antes de besarnos.
Al otro día nos dirigimos hacia la clínica donde nos habían puesto los anticonceptivos hace un par de años. En menos de cinco minutos nos lo sacaron luego de preguntarnos si estábamos seguros de querer traer un ser humano al mundo.
— Pongámonos a trabajar en ese bebé — me eleva cuando entramos a la casa que solía ser solo de él, ahora es de ambos.
Río cuando corre a la habitación.
•
Es la tercera vez en el mes que me hago el test de embarazo, la primera no resultó y la segunda aún menos. Pero esta vez tengo esperanza pues algo me dice que si será.
— ¿Ya? — pregunta Tom desde fuera del baño.
— Solo pasó un minuto, son cinco.
— Pues son los cinco minutos más largos del mundo — refunfuña.
ESTÁS LEYENDO
Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]
FanfictionFanfic de Tom Hiddleston. Cualquier parecido a la realidad es coincidencia. Con esta novela no busco sexualiza ni incitar odio hacia él como persona, soy muy fan de Tom y esta historia se me ocurrió un día cualquiera, espero que les guste. A sus...