⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞
— ¿Que haces aquí? — vuelvo a preguntar cuando no responde.Solo me mira y hace el amague de contestar pero nada sale de su boca.
— Creí haber dejado claro que no quiero verte nunca más.
— Lo sé pero todo este tiempo separados, he pensado en todo lo que perdí al dejarte ir y quiero recuperarte, te amo Jana.
— Henry — niego con la cabeza.
— Solo escúchame, por favor — se acerca y toma mi rostro entre sus manos — te necesito a mi lado.
— Emm, ¿Jana? — me separo, giro y encuentro a Tom con el ceño fruncido hacia Cavill.
Se acerca con rapidez y toma mi cintura.— Tom, él es Henry. Henry, él es Tom.
Ambos se miran y asienten como un saludo.
— ¿Eres el novio de Jana?
— Si, es mi novio y somos muy felices. Será mejor que te vayas — digo con rapidez — es tarde y debemos ir a dormir.
Repasa nuestras vestimentas con sus ojos.
— ¿Duermen juntos? — aprieta su mandíbula.
— Claro que si, somos novios.
— No me importa que tengas novio, vas a volver conmigo — me señala antes de subir a su carro e irse.
Cierro la puerta apoyándome en ella, Tom me mira confundido y puedo sentir como la TV fue pausada para oír mi conversación.
— ¿Henry Cavill? ¿Quien es? ¿Tu ex novio? — pregunta con rapidez.
— Algo así — respondo antes de ir a la cocina.
— No tengo derecho a reclamarte pero ¿que hacia aquí? — pregunta curioso.
— Dos años atrás conocí a Henry en los Oscars, nos llevamos bien y comenzamos a salir a citas. Nunca llegamos a algo más porque el muy maldito salía a escondidas con otras chicas pero para el mundo, yo era la próxima "suertuda" en tenerlo — comienzo a relatar sentandome en una silla.
>> Me enteré gracias a un amigo en común, esperé a que se durmiera, tomé su teléfono, revisé los mensajes y así era, me estaba "engañando". No éramos nada pero habíamos acordado ser exclusivos.
>> Al día siguiente le dije que no quería saber más de él y que sabía todo lo que hizo. Me pidió disculpas pero ya era tarde, no iba a arriesgarme de nuevo.
No puedo descifrar la mirada que Tom me da pero sé que me comprende.
— Así que Supermán ¿eh? — bromea aligerando el ambiente.
— Si pero prefiero a los villanos — responde y él me da una sonrisa divertida.
Se acerca a mi y toma mi cintura.
— Así que prefieres a los malos.
— Están tan rotos que son incapaces de querer romper mi corazón — susurro sintiendo como se mete en mi cuello.
— Yo nunca rompería tu corazón y me gustó ser tu novio por unos segundos.
— Eso podríamos cambiarlo ¿no? — vuelvo a susurrar y él me mira fijo.
— ¿Yo te gusto? — pregunta con timidez.
— Claro que si, de lo contrario no estarías aquí.
— Tu también me gustas — me besa con delicadeza.
— ¿Que hacen? ¡Carla! ¿Tú sabias que tu hija se besuquea con el que me dijo que era su amigo?
ESTÁS LEYENDO
Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]
FanfictionFanfic de Tom Hiddleston. Cualquier parecido a la realidad es coincidencia. Con esta novela no busco sexualiza ni incitar odio hacia él como persona, soy muy fan de Tom y esta historia se me ocurrió un día cualquiera, espero que les guste. A sus...