⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞
El avión despega y mis nervios florecen... o quizás es un gas.
Tom entrelaza nuestros dedos mientras pasa la poca turbulencia, cuando termina las azafatas nos explican lo que debemos hacer en caso de emergencia.
Tom decidió llevar a Bobby pero tuvo que quedarse en la parte especial para mascotas.Cuando terminan de explicar, Tom le pide un chocolate caliente para poder calmarme, las ventajas de estar en clase privada.
— Tranquila — acaricia mis dedos mientras bebo un poco de la caliente bebida — mis padres no son malos y mis hermanas tampoco. ¿Te sentirías mejor si te hablo de ellos para que sepas de que platicarles?
— Eso sería fantástico.
— Mi madre ama las flores, cualquier flor es hermosa para ella.
Tengo un poco de conocimiento acerca de flores.
— Mi padre no habla demasiado, ni siquiera nosotros, sus hijos, podemos mantener una plática de más de dos minutos con él. Así que no te preocupes por mi padre.
Asiento y comprendo cada palabra que sale de su boca.
— Sarah es la mayor de los tres, le gusta hablar de su trabajo. Viaja por todo el mundo y estudia diferentes especies. Tiene una niña, su nombre es Hally y tiene dos años, es el tesoro de nuestras vidas.
— Viajes — anoto en mi lista mental.
— La menor de todos es Emma, es actriz y es súper dulce, con ella te llevarás desde el primer instante.
— Okey, creo que estoy más tranquila. Al manos sabré de que hablarles.
— Te van a amar — me besa.
Las horas en el avión pasaron súper rápido o así las sentí yo.
Inglaterra desde las alturas es hermosa, siempre me ha encantado ver lo bella que es.Bajamos del avión y esperamos a que nos den el pase de ir a buscar al cachorro, Bobby está despierto y mira con felicidad a Tom cuando se acerca. Junto a Tom esperamos que nuestras maletas aparecieran en la cinta.
Al recuperar nuestras pertenencias, bajamos por las escaleras mecánicas donde puedo ver cómo muchas personas se encuentran con otras o se despiden entre lágrimas.
— Ahí están — señala a lo lejos a su familia y puedo sentir como mi estómago se revuelve.
— No me dejes pasar alguna vergüenza — suplico.
Me gustaría entrelazar nuestros dedos pero sus manos están ocupadas con la transportadora y la maleta.
Nos acercamos con una sonrisa hasta ellos, su madre es más pequeña que yo, cabello blanco y arrugas en su rostro. Corre hacia Tom y lo abraza con fuerza logrando que suelte la maleta.
Su padre está detrás de todos, mira sin interés al alrededor.
Creo que Sarah es la de cabello castaño casi rubio, es delgada, alta y carga a una niña en su cintura.
Se acerca a mi y me abraza por los hombros, puedo sentir las pequeñas manitos de la niña tocar mi cabello.— Hola — chilla emocionada cuando se separa de mi — soy Sarah, la hermana de este feo — señala a Tom.
Río y dejo mis cosas en el suelo por un momento.
— Ella es Emma — señala a la castaña que habla por teléfono un poco alejada de nosotros — creo que discute con Max — hace una mueca con sus labios.
— Jana — Tom llama mi atención y me acerco hasta él con nervios — ella es mi madre, Diana. Madre, ella es Jana, mi novia.
Sonrío con timidez hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]
FanfictionFanfic de Tom Hiddleston. Cualquier parecido a la realidad es coincidencia. Con esta novela no busco sexualiza ni incitar odio hacia él como persona, soy muy fan de Tom y esta historia se me ocurrió un día cualquiera, espero que les guste. A sus...